Boho chic

Este estilo, aunque no sea muy habitual en mi, es uno con los que me siento más cómoda. Me encanta llevar vestidos holgados y pamelas y añadirle muchos complementos para darle el toque chic al outfit. También siento predilección por los flecos, ¿vosotros no? Este bolso ya os lo había enseñado antes y os comenté que me lo compré en los típicos puestecitos de hippies de alguna playa. Respecto a los tacones, son tan cómodos que realmente parece que voy en planos, una de mis mejores compras sin lugar a dudas! Sé que casi nunca os pongo de donde son mis pulseras y collares, pero es que muchas veces no lo recuerdo, y otras veces son de mi madre y no lo sé. Intentaré preguntarle a mi madre de donde son la próxima vez, para poder ponerlo aquí. ¿Os gusta el look? ¿qué pensáis vosotros de este estilo? Un besazo y muchas gracias por todos los comentarios =)

Vestido/ Dress: Mango

Tacones/ Heels: H&M

Bolso/ Bag: ¿?

 Sombreo/ Hat: Stradivarius

Anillo/ Ring: H&M

Collar/ Necklace: Sfera

26 pensamientos en “Boho chic

  1. Me pasa como a ti, me gusta mucho ese estilo, cómodo y con un punto divertido, porque no es el que usamos a diario. De hecho en unos días publicaré en mi blog un post en esta línea.Besitos desde mynicestworld🙂

  2. Me gusta un montón el outfit! Aunque la única pega que le pongo, es la pamela que me parece super incómoda jajajajaja porque el ala siempre se cae! Por lo demás, todo genial, me encantan las pulseras :DUn besoo!

  3. espero que no te enfades, pero para mi es el peor outfit que has sacado. estilo boho chic + pamela? donde se ha visto eso cari?.. El bolso marrón con flecos, y una pamela negra… La verdad que no pega nada!. Supongo que habra sido un desliz.. un beso!sara gil

  4. ooh marta estas preciosa!!!me encanta como te sienta este estilo!!a mi tambien es uno de los que mas me gusta!!aunque la verdad, no soy muy de sombreros jaja, tengo uno y me lo pongo de ciento en viento jaja!!un besazo guapisima!

  5. lovely way of life: muchas gracias!! =) Un besazoAna Mismanolos†: muchisimas gracias guapisima! Me alegra que te guste, un besitoClaudia_M: pues si, es un look muy cómodo! Muchas gracias y un besazooMY WAY: supongo que será otra vez cosa de la luz, pero no llevo nada negro, es todo marrón ajaja Muchas gracias y un besitoyonosoyunaitgirl: muchas gracias!! Un besaoz!!Anónimo: bueno, para empezar la pamela no es negra, es marrón. Y después, permitemé decirte que no tengo porque copiar un estilo exactamente como es, creo que siempre se le tiene que dar un toque personal a tus outfits, y la pamela ha sido el mio porque si no, ¿dónde queda tu propio estilo? Asi veo yo el estilo boho chic, y sinceramente no creo que desentone para nada. Pero para gustos los colores y no voy a esforzarme para gustarle a todo el mundo, me conformo con que me guste a mi😉 Un beso.Ro: pues aunque no lo creas no se me cae el ala todo el rato jaja Se mantiene más o menos rígida! Muchas gracias por comentar, un besazo!Irene: jajaj a mi es que me encantan los sombreros! Muchisimas gracias guapisima, y un beso muy fuerte =DVictoria: thanks darling! xx

  6. Perdona, pero solo he hecho una opinión… ya veo que no he sido la unica a la que le ha parecido que la pamela es negra. Y si quieres parecer que escribes bien, por lo menos pon las tildes bien, que “permítame” no lleva la tilde en la ultima e😉 y sé menos gallita por favor, que todo lo que te digan aquí no tiene por qué ser bueno, también escucharás comentarios no muy agradables. Si no quieres publiar el comentario bueno, ya demostrarás cómo eres, y si decides publicarlo, por el contrario, demostrarás algo bueno, te lo dice alguien que tiene una mínima idea de este mundillo blogger. Un besazo, y resalto que quitando el outfit que has sacado hoy, la realidad es que en general me suelen gustar mucho; por eso he dicho antes que supongo que habrá sido un desliz, desde mi punto de vista.sara gil

  7. LaChicadelosOutfit: muchas gracias Laura!! Con unos buenos complementos el outfit cambia completamente! Muchas gracias y un besazo!Leire: gracias guapisima =) Un besitomadzia: thank you so much! xxDREAMS of NUVA: ahora me paso sin falta! Muchas gracias y un besito! =DAnónimo: primero de todo, no voy a dejar de publicar un comentario porque de una opinión negativa. Segundo, lo siento, pero al igual que todo el mundo, tengo fallos al escribir y no por poner tíldes me creo que escribo bien. Y tercero, no creo que me haya puesto “gallita”, al igual que tu has dado una opinión sobre mi look, la he dado yo sobre tu comentario. Si no estoy de acuerdo con lo que dices te lo voy a decir, acepto las críticas pero también las contesto. Gracias por tu comentario y un beso! Tere: jaja lo son!! Un besazo y muchisimas gracias por comentar =)

Responder

