Lady red

 Creo que el color rojo es un color que le sienta bien a todo el mundo, ya sean rubias, morenas o pelirrojas. A mi me gusta especialmente aunque os enseñe muy pocas prendas de este color en el blog. De este vestido aparte del color tan bonito que tiene, me encanta su minimalismo. Así que decidí combinarlo siguiendo esta linea y no quise añadirle muchos complementos, ¿qué os parece? Respecto al bolso, era de mi madre de hace muchísimo tiempo y me parecía perfecto para crear un outfit con aire retro. Los tacones los he rescatado de mi armario, hacia más de un año que no los usaba, pero me pareció que quedarían muy bien con este vestido, ya que me gusta mucho el contraste de rojo con dorado. ¿Qué opináis vosotros de este outfit? ¿Cómo hubierais combinado este vestido? Os dejo ya con las fotos chicos, espero que os gusten. Un besazo a todos y hasta el próximo post =)

 Vestido/ Dress: Zara

Bolso/ Bag: Vintage

Tacones/ Heels: Mango

 

31 pensamientos en “Lady red

  1. La verdad es que el rojo es mi color preferido y además queda bien a casi todo el mundo. Yo también he hecho combinaciones de rojo con tonos oro. Quedan muy bien! Y el vestido tiene como un corte setentero que me gusta mucho…Feliz finde!Lola La Fleur

  2. vaya maravilla de zapatos!!! hacia mas de un año que no te los ponias?? si son preciosos! ahora se lleva lo dorado, asi que no tienes excusa 😉 me encanta el outfit, has echo bien de no recargar el outfit, un outfit de 10 , un bso guapa!

  3. Chica, hoy te veo especialmente guapa. El color rojo te sienta genial y combinado con el dorado me gusta muchísimo. Además, esos zapatos son una pasada!!www.emerjadesign.blogspot.com

  4. vaya glamour!!!que guapa estas niña!! te queda genial el rojo!!el bolsito es lo primero que ha llamado mi atención! y me parece perfecto con esas sandalias!besitosBegohttp://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

  5. hola guapisima!!!ya estoy de vuelta de mis vacaciones!!lo primero de todo, MUCHAS FELICIDADES aunque sean atrasadas, que pena me da no haber podido felicitarte el mismo dia!!y lo segundo…sigues tan guapisima como siempre!!me han encantado todos los looks que has sacado mientras no he estado!!y ya de paso…felicidades atrasadas tambien para tu chico!!un besazo guapisima!

  6. Guapísima! La verdad es que sí, las cuñas que me compré son muy cómodas! Pues tienes que pasarte alguna vez por Irlanda porque es genial, la gente muy maja y como dices, todo muy verde!Me ha encantado la combinación del vestido con los tacones dorados, queda perfecto! Me habría gustado ver cómo quedaban las uñas de los pies amarillas también. Gua-pa!!! Un besitooooo!

  7. GoldBlackMirror: es totalmente ideal =D Me alegra que te gustee! Un besito muy fuerte y muchas gracias!Anónimo: son de hace bastante tiempo, ya que me los compré en el Factory del aeropuerto el invierno de 2010! O sea, que serán de hace dos años o más! Pero por si te interesa ahora hay muy buenas rebajas en Mango del Factory! =) Un besito y gracias por comentar!Lola La Fleur: si, por eso añadí el bolso vintage, me pareció perfecto para el look! Muchisimas gracias y un besazo!misspiaf: jaja ya, pero como tengo dividida la ropa entre casa de mi madre y casa de mi padre, nunca me acuerdo que los tengo! Soy un desastre! Muchas gracias y un besito =)EmerJa: ai que bien jaja Muchas graciass!! Me alegra que te gsuten a mi me encantan, tambien! Un besitoMY WAY: el vestido es de primavera/verano! Quizás quede algo ahora en rebajas! Un besito y muchisimas gracias por comentar =)Bego: a mi me pareció perfecto también! Muchisimas gracias guapisima =DLio: hahaha thanks!estefania: es de primavera/verano, pero quizás lo encuentres por rebajas! Muchas gracias y un besazo!Mónika: muchas gracias guapa, un besito!Alejandro d.Lorenzo: MUCHOSS! jajaja Estoy obsesionada y no paro de comprarme zapatos! jajaja Un besito guapisimo y muchisimas gracias!Dylana Suarez: thanks darling! 😀 xoxoIrene: gracias por todo!! ajjaj Ya se te echaba de menos por aquí! Espero que te lo hayas pasado genial cariño! Un beso muy fuertee =DSempreMafra: Merci beaucoup! Tere: son muy bonitas para mi gusto =) Un besito grande y muchisimas gracias!!anaBleng: las tuve hasta hace poco pintadas asi jajaja Pues si, algun dia quiero ir a ver aquello, tiene que ser precioso! Un besazoo cariñoo y como no, muchisimas gracias =)mistylo by cris: ya, eso digo yo jaja Los tenia olvidados jajaja Un besazo y muchsiimas gracias!

  8. A mi siempre me han gustado los vestidos mas ajustados, per tengo que decir que el color de este es precioso y me encanta como queda con el dorado de los zapatos y la cadena del bolso (:¿Te he dicho alguna vez que me recuerdas a Blake Lively? jajajajaUn beso!

  9. este look me ha encantado especialmente!! me gustaria ponerlo en mi blog en una seccion que se llama look 10! porke los colores y la combinacion de los complementos es perfecta!!! un besito guapa!^^

Responder

