So simple, so chic

Hoy os enseño un look muy elegante, combinando simplemente este vestido negro de la nueva colección de H&M y estos tacones grises, regalo de mi hermano de Londres. Me pareció el outfit perfecto para ir a celebrar mi cumpleaños con mi novio y mis amigas, ¿no os parece? Del vestido deciros que me encanta el detalle del escote transparente, me parece super sotisficado, y tiene un vuelo que me encanta. Los tacones aparte de ser, para mi gusto, increíbles, son super cómodos y eso es un punto a su favor. Espero que os gusten las fotos y el look. Quería agradeceros profudamente todas las felicitaciones por mi cumpleaños, en serio, sois geniales y me han hecho muchisima ilusión todos vuestros comentarios. Un beso muy fuerte a todos y ojala sigáis así =)
Vestido/ Dress: H&M
Tacones/ Heels: New Look
Clutch: Dorothy Perkins
17 pensamientos en “So simple, so chic

  1. Sorry!! no te felicité!! esk con los exámenes y eso me paso poco por los blogs XD MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Y si, los zapatos son totalmente increíbles (estoy obsesionado con los zapatos XD) el vestido es precioso!!!! muy elegante!Un besazo!!!!www.lrstyles.com

  2. Hola Marta!:DLa verdad que el vestido es precioso. Me gusta mucho, como tu bien has dicho, el detalle de la transparencia porque le da un toque distinto y creo que incluso queda mejor de si no hubiera sido asi. Tus tacones son famulosos y creo que el outfit que has elegido para celebrar tu cumlpe es ideal :)Un besito guapa!http://livelymixture.blogspot.com

  3. MY WAY: si, creo que les voy a dar muho uso jajaa Un besazo y muchas gracias =)María: jaja gracias guapa! Un besazoAlejandro d.Lorenzo: no pasa nada jajaj Muchisimas graciass! Te comprendo, yo tambien tengo obsesión! Un besito guapo!Ro: pues si, la verdad es que es una suerte! Muchos besos y gracias por comentar! =)Leire: yo lo estoy jaja Un besito y graciasGoldBlackMirror: sii, y tambien lo hay en rosa bebé! Es una monada también, pero le iba a dar más uso en negro! Mi hermano me quiere mucho jajaja Un besito y muchisimas gracias cariño!anaBleng: no se aprecia bien en las fotos, pero el vestido es más bonito en persona jaja Me alegra que te guste! Un besitoo guapisimaaaa y muchisimas gracias como siempre =DJoanna: thanks darling! xxTere: vaya muchas graciass!! =D Aunque las fotos salieron algo oscuras y no se aprecia bien el look! Mucho besos!Maria: muchas gracias! Yo opino igual sobre el vestido, el escote asi le da “el toque” jajaja Un besito fuerte y muchas gracias por tu comentario.Cristi: merece la pena jaja Muchas gracias y un besazo =)Yolanda: jaja muchas gracias, no pasa nada que sea con retraso =) Me alegra que te guste el look, un besazo guapsima!Mónika: gracias por comentar! Un besazoo =)

Responder

