Heart print

Dentro de unos meses echaré de menos este tipo de outfits, tan fresquitos y tan alegres! Como ya os he dicho varias veces soy super friolera y a la mínima bajada de temperatura ya estoy con jerseis y pantalones largos jaja. Y eso que aquí no es que haga mucho frío! Os cuento sobre el look, la falda me encantó cuando la vi en las rebajas de Zara y eso que no lo había visto de nueva colección, así que me la compré sin dudarlo y sin probármela y cuando llegué a casa y me la probé resulta que me quedaba grande. La tuve que descambiar y encima no encontré mi talla, pero por caprichos del destino mi madre la encontró hace “poco” e incluso más rebajada que yo! Como usamos la misma talla pues la tenemos más o menos a medias jajaja Las otras prendas del outfit ya las conocéis, excepto el clutch, creo. Decidí seguir los tonos nude de la falda para darle un aspecto dulce, ¿qué os parece? ¿os gusta la falda tanto como a mi? Bueno chicos, os dejo con las fotitos y deciros que ya están todos los comentarios de los últimos post contestados. Un besazo y hasta el próximo post =)

Camiseta/ Shirt: H&M

Falda/ Skirt: Zara

Tacones/ Heels: Bershka

Clutch: H&M

28 pensamientos en “Heart print

  1. Me encantan los zapatos pero el otro día en el centro comercial vi a una chica con ellos puestos y no podía caminar. No se si es q son incomodos o es q la chica no sabia caminar con tacones… En fin! Estas muy guapa y la falda me encanta! Un beso

  2. yo también tengo esa falda y me encanta porque es muy cómoda! aunque también me está algo grande y le pongo un cinturón encima jaja con esos tonos te queda preciosa!! estás guapísima! yo siempre me la pongo con negro pero quizás la próxima vez cambie que así estás genial 🙂

  3. Pues si, tenemos la misma opinión! que alegría te tuvo que dar al ver a tu madre sacar de una bolsa la falda XD es super bonita!Bueno y esk los zapatos me encantan, si fuese chica creo que daría mas de un dolor de cabeza a mi madre por zapatos XDEn fín, que me encanta este outfit, sobre todo el aire dulce y femenino que tiene ;)Un besazoo!!!www.lrstyles.com

  4. Guapa! Siento no haberme pasado mucho por aquí los últimos días. La falda muy chula y combinada con tonos nude queda muy bien porque depende de qué color habría quedado algo sosilla. Me gusta este outfit sin ningún tipo de collar tal y como lo llevas!Qué suerte que tu madre y tú utilicéis la misma talla.. jaaja, la de cosas que debéis aprovechar!Un besito guapa (:

  5. ¡Estás fantástica! La falda es una preciosidad, sencilla pero original al mismo tiempo. Y ¡sabes cuánto me gustan esos tacones! Ay, yo y los tacones… jajajajaja Por cierto, ¡el clutch es precioso!Muchos besos cariño ^^

  6. ¡Gran blog! Siempre te sigo pero nunca te había comentado, espero que ahora las cosas cambien jajajaja Nunca habria conjuntado una camiseta así con esa falda pero ahora que lo veo puesto queda realmente bien.Y los zapatos desde que los vi en la tienda me enamoraron.Buen outfit (:

  7. Martaa! como me gusta la falda =O yo creo que más que a ti,ehh! jajajaes ideal, y encima es muy combinable con todo tipo de colores =)UN ACIERTAZO ;)Y el clutch de h&m lo ví en rosa palo y negro hace unos meses y me encantó!Estás monísima como siempre!Te espero por mi blog con mis outfits parisinos ;)Un beso querida!

  8. lovely way of life: pues si jaja Muchas gracias y un besazo!Noe Mí: pues no se, pero para mi son super cómodos! Como tienen mucha plataforma y el tacón ancho… jajaja Muchas gracias por comentar, un besito =)paulav: con negro tambien tiene que quedar genial! Muchisimas gracias cariño, un besazo =Dmadzia: thanks darling :)Nati: jaja muchas gracias, si que tuve suerte con la falda! Un besazo!!Mia: thank you, dear! xxNuria G. Aragunde: jaja no no, son super cómodos y no me los pongo solo para las fotos jajaj Muchas gracis por tu comentario, un besitoRebecca*: pues si, a mi me encanta! Gracias guapisima, un besazo =)Alejandro d.Lorenzo: jajaja los zapatos son tambien mi debilidad! La verdad es que si que me dio una alegria tremenda =D Muchas gracias guapo, un besito!anaBleng: pues imaginate, casi todo lo tenemos a medias jajaja No te preocupes, normal que estes ocupada! A mi tambien me gusta asi sin complementos ni nada! =) Sigue disfrutando cariñoo, un besazooCarmen: yo tambien los voy a echar de menos! La verdad que es un fastidido ponerse de nuevo abrigos y gorros, pero bueno jajaj Muchisimas gracias guapa, un besito!Leire: muchas gracias =) Un besitolucia b.h: muchisimas gracias. Me alegra que te gusten! Un besitoGoldBlackMirror: pues para mi han sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida jaja Y además son comodisimos! Gracias por tu comentario guapisima, un besito!Low Chic: yo soy otra loca de los zapatos, ya lo sabes jajaja La falda es ideal, me parece super chic y super ponible. Muchas gracias preciosa, un besito muy fuerte =)Ro: pues me alegra que te hayas animado, ya que a mi me encanta leer todos vuestros comentarios! Tambien me alegra te guste como lo he combinado ajjaa Un besito y muchisimas gracias!LaChicadelosOutfit: me encanta los tonos nudes y me encanta la falda a mi tambien jajaja Ya he visto tus fotos de Paris, que envidia me das, a mi me gustaria volver! Un besito guapa y muchas gracias! =)I’m Just Me: thank you so much! xxJulieth Makeup: thanks! KissesTere: la verdad es que calor da, pero como eran ya las 8:30 pm o asi, pues tampoco pase mucho calor jaja Gracias guapisima y uun besito!malva: me alegra que te guste! Un besazo y gracias =DCorina: thanks dear! xxClau: vaya muchas gracias, que bien que me sigas!! =D Un besazo y muchisimas graciasMua Carmen: muchas gracias =D

Responder

