Purple and yellow

Ya estoy de nuevo por aquí chicos! Veo que se han publicado correctamente los post que dejé programados, no os he podido contestar a los comentarios porque no tenia internet en la playa, pero me pongo a ello ya mismo. Hoy os traigo un post distinto al anterior, con zapatos planos y colorines. Me gustó mucho la combinación de morado y amarillo con el dorado, ¿a vosotros que os parece el resultado? Os comento que ya no tengo ningún viajecito más programado, ya que me toca ponerme a estudiar para las dos asignaturas que me han quedado para Septiembre, no sabéis la pereza que me da, y además el enfado que tengo porque las dos las tengo suspensas con un cuatro.. =( Os dejo ya con las fotitos, que espero que os gusten, muchísimas gracias por los comentarios que me habéis dejado en estos días, sois un encanto! Un besazo y hasta el próximo post =)

PD: El vestido es morado, pero no sé porque en las fotos parece azul. Cosas de la luz!

Vestido/ Dress: Primark

Bolso/ Bag: Primark

Sandalias/ Sandals: H&M

36 pensamientos en “Purple and yellow

  1. quizá veo mal, peor más que morado em parece un azulón, a mi sí em gusta el resultado.Muchas veces hay que probar cosas nuevas y sorprendernos cone l resultado.espero que hayas disfrutado de la playita guapa!!!muaks.

  2. Wooow! This is such a stlylish outfit!!Love everything about it! ;)You look awesome!^^Wanna follow each other via Bloglovin and GFC?xoxoAntoniafashionimperative.blogspot.com

  3. me gusta mucho mas este color azulon que parece, es ideal!y las sandalias me encantan! llevo buscando unas asi hace mucho, doradas, pero no veo unas que me gusten! son de hace poco?besitos cielo!

  4. Muy bonito el look, ademas hace tiempo leí nose donde que el morado se llevaría este proximo otoño y he aquí otra forma original y facil de combinarlo!Suerte con tus examenes! (;

  5. muy guapa Marta!! ese bolsito lo tengo yo tambien!!jeje I love primark!! el vestidito es ideal no lo he visto aun! lo habia en mas colores?? mañana me pasare por alli a ver que pico!!besitosBegohttp://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

  6. Pero que monadas venden en Primark! tengo unas ganas de que habran ya la tienda aquí en Málaga! jajajaja para arrasar vaya! :)Bueno la verdad es que sales, como siempre, guapisima Marta! :)el anillo es inccreible y la verdad que le da un toque más de color a tu outfit! en serio, me encanta!:DEspero que el veranito te vaya genial, y espero que te vaya genial con el estudio!Un besazo! xhttp://www.livelymixture.blogspot.com/

  7. Me ha echo una gracia tremenda. Justo hoy he comprado ese mismo bolso jaja! Además, me lo iba a traer también en verde porque me ha encantado, pero he de reconocer que no le veo utilidad a tener dos bolsos iguales aunque en diferentes colores, pero 9 euros???? qué bolsos tan monos se compran por ese precio?? XOXO

  8. GoldBlackMirror: es que no se porque se ve asi jajaj pero juro que es morado y yo no soy daltonica! Muchas gracias guapisima =)MY WAY: eso espero jaja Muchas graciass y un besazo!madzia: thanks dear! xxJustwannahavefun: las gafas son de H&M y creo que todavia las hay! Gracias por comentar =)Lorena: muchisimas gracias =DAlejandro d.Lorenzo: todavia no te lo has comprado? jajaja Se va ha agotarr, corre!! Muchas gracias guapoo y un besitoOrchid: thank you so much! Kissesyonosoyunaitgirl: el vestido es super ponible =) Muchisimas gracias por tu comentario! Un besazoCarmen: bueno, es morado, pero se ve azul jajaj De todas formas muchas gracias jajaj =DI love my old Levi’s: son de H&M!! Muchisimas gracias y un besitoAntonia: ohh thanks darling! :)Tere: el vestido en su color de verdad es muy bonito tambien jaja Las sandalias son de antes de rebajas y no creo ya que las encuentrews porque se agotaron, por lo menos aqui en Sevilla! Muchas gracias y un besazoMJ: muchas gracias, espero tenerla ajja Un besito!Ana Mismanolos†: jaja gracias =)Matina: haha you can run to Primark! Thank you! ;)Bego: si, yo lo tengo también en coral, como era super barato me lo compré en dos colores, y me los pongo un monton! ajaja Un besazo y muchs gracias!Corina: ohh thanks! I’m so happy :)Diario de: a ver, el vestido realemnte es morado, pero parece azul jajaj Un besito y muchas gracias jaja =)Mia’s Little Corner: I love my dress haha Thank you, xxMaria: ojalan habran una aqui en Sevilla!! Pues el anillo se me rompió ayer, con lo que me gustaba, soy un desastre! =( ajaj Un besazo y muchisimas graciasMia: thanks dear! xxIrene’s Closet: Your blog is amazing! I’m following you! Thanks :)yumiKo: thank you 😀 xxCharada: puees si, jajaja 9 euritos solo! Muchas gracias guapa, un besazo!Fashion By He: thanks ;)Le garçon avec les lunettes: ahhaa thanks darling! KissesManon Margaretha: thank for your comment! :)Paula: vaya, muchisimas gracias. Un besazoAllIneed: ya, la verdad que entran ganas! ajaja Yo lo queria tambien en marron pero para que? Muchas gracias y un besito =)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s