Stripes and leopard

No sé a vosotros, pero a mi esta combinación me parece ideal. La verdad
que tenia un día tonto y no sabía que ponerme pero me acordé de esta
camiseta nueva de H&M y al final en 5 minutos me hice este conjunto,
que me encantó, ¿qué pensáis vosotros sobre este outfit? Quizás un poco
sobrio pero con un aire chic y sotisficado. Los tacones son del año
pasado, pero hacía ya mucho tiempo que no los usaba aunque son uno de
los tacones más cómodos que tengo. Nunca me he atrevido a mezclar
estampados, así que aquí me decidí hacerlo pero de una forma muy sutil,
¿qué os parece? ¿soleis mezclar estampados? Espero que os guste el look,
y os recuerdo que no os contesto a los comentarios porque estoy en la
playa y estas entradas son programadas! El Domingo me pongo las pilas
con todos. Un beso muy fuerte y espero que os gusten las fotos =)

Camiseta/ Shirt: H&M

Pantalones cortos/ Shorts: Stradivarius

Tacones/ Heels: Zara

Bolso/ Bag: Zara

Collar/ Necklace: Sfera

Anillo/ Ring: H&M

18 pensamientos en “Stripes and leopard

  1. cuando he leído el titulo del post he dudado si em iba agustar o no, pero cuando he visto el outfit he dicho asi sí!!!me imaginaba cualquier otra cosa, peor en tonos tierra queda perfecto.un besazo cielo.

  2. Pues la verdad esk no me atrevo mucho a mezclar estampados, no me suele convencer 😄 lo máximo que he mezclado es una camiseta de rayas con una funda de Blackberry de perritos XDPero la verdad esk me gusta mucho como queda, es más, me has dado una idea 😄 pero me tendré que esperar a que haga mas fresco para probarlo XDUn besazo!! ah! y me encantan los zapatos!www.lrstyles.com

  3. Rebecca*: Y cómodos ajjaja Muchas gracias y un besito!Alena: si, a mi tambien! Muchisimas gracias =)STYLEBARO: pues aunque no lo parezca si que me lo corto jaja No suelo ir muy a menudo a la peluqueria por pereza, pero me lo suelo cortar dos o tres veces al año! Muchas gracias y ya te aviso jajaaLeire: el sitio es super bonito, y la luz tmabien puso de su parte jaja Gracias guapa y un besazo!Paola: muchisimas gracias guapa! Un besazoMy Blueberry Nights: yo no me pude resistir jaja aunque tengo más de un bolso negro! Graciass y un besazo!GoldBlackMirror: si, y ademas la mezcla no es impactante! Muchisimas gracias guapisimaa!NIGHT NON STOP: gracias guapa! Ahora me paso! Un besazomadzia: thank dear! xxAnónimo: si, por supuesto. Se llama “U must have this” y es de H&M. Un besazo y muchas graciasDylana Suarez: thanks you so much, darling! Kisses :)Andrea Mirela: jajaj muchisimas gracias, me alegra que te guste! Un besitoLow Chic: aii cariño, que bien que te guste! Muchisimas gracias como siempre guapisima, un besazooAlejandro d.Lorenzo: yo nunca me habia atrevido hasta ahora, me daba miedo parecer una loca, pero al final me encanto ek resultadoo! Muchisimas gracias guapo, un besazo =)Tere : muchisimas gracias guapa! Un besitoJoanna: thank darling! 🙂 xx

Responder

