Happy Birthday, my love!

Este post va especialmente dedicado a mi novio, ya que hoy es su
cumpleaños y como todavía no tengo su regalo (soy un desastre) pues me
gustaría felicitarle públicamente por aquí. Que menos, siendo la persona
que esta detrás de la cámara día tras día, que esta conmigo cuando lo
necesito y cuando no, que sabe perfectamente como sacarme una sonrisa,
que aguanta todas mis tonterías y caprichos, que intenta hacerme feliz y
complacerme con todo.. y podría tirarme aquí todo el día hablando de
él, pero no me quiero poner demasiado cursi. Sé que son las típicas
cosas que se dicen, pero no me salen otras palabras hacía él. Así que,
simplemente me queda desearle un ¡feliz cumpleaños! 

I love you, baby! 


PD:
Mami, no te enfades cuando lo leas por no dedicarte un post a ti por tu
cumpleaños, que nos conocemos jajaja. Que tu sabes que yo a ti te
quiero muchisimo! =)

16 pensamientos en “Happy Birthday, my love!

  1. No me lo puedo creer xdddddddd, hoy también es el cumpleaños de mi novio jjajajaj. Qué casualidad xd. Pues nada, felicidades a tu novio! La primera foto es preciosa y la que te está dando un beso en la nariz también es muy bonita.Un besito Martita!! (:

  2. Muchas gracias a todos por las felicitaciones! Y muchas gracias de parte de mi novio a todos ajjaja Nos han hecho mucha ilusión vuestros comentarios, sois un encanto, en serio! Os contesto a todos en general, porque practicamente todos los comentarios son de felicitaciones. Os lo agradezco muchisimo =D Un besazo muy fuerte!

Deja un comentario

