Minimal

Hola chicos! De nuevo me fui a la playa sin avisar y he estado estos dos días sin publicar nada, pero ya hoy estoy de vuelta. Os enseño un look muy simple y minimalista. Las prendas minimalista la verdad es que me encantan y por eso cuando vi estas sandalias me enamoré profundamente de ellas. Tuve suerte que las vi con la madre de mi novio que decidió regalármelas como regalo anticipado de mi cumpleaños jajaja. Decidí combinármelas con un look sobrio, combinando blanco y negro y con accesorios del mismo color. Me parecía demasiado soso sin ningún accesorio por eso me puse el collar babero que ya os había enseñando antes y algunas pulsera y anillos. Por lo general, no me suelo acordar de donde son las pulsera, collares o anillos que saco aquí en el blog, sobre todo porque se los robo a mi madre jajaja ¿Qué os ha parecido el look? ¿Con qué combinariais vosotros estas sandalias minimalista? Espero que os guste el look, un besito!

P.D: Quería aprovechar para felicitar por aquí a mi madre que hoy es su cumpleaños! Felicidades mami!! =D

Camiseta/ Shirt: H&M

Falda/ Skirt: Zara

Sandalias/ Sandals: Gloria Ortiz

Bolso/ Bag: Blanco

Collar/ Necklace: Sfera

 

Anuncios

24 pensamientos en “Minimal

  1. estas preciosisima!!!me gustan muchisimo las sandalias y como las has combinado!!!yo lo haria tambien con unos shorts vaqueros y una camisa blanca!!!no se por que, pero me molaria mucho jaja!!uy, cuando es tu cumple??que habra que estar preparada!!un besazo guapisima!!pd. FELICIDADES MAMI DE MARTA!!!;)

  2. Hola!! todavia no tng muy claro si te contesto en mi blog te llega a ti un aviso o algo…asi q “pa x si” me he pasado!!jeje.muchas gracias!! y si q soy de sevilla!!los shorts…stuve en duda un buen rato hasta q cogi los plateados…!!xo costó!!

  3. Con cualquier cosa estás guapa! Ya ves tú, algo tan sencillo como este outfit y el provecho que le sacas. El blanco ahora te queda genial con la piel y las sandalias con el brillantito me encantan.Yo ahora estoy en Dublín, así que para mí creo que casi puedo decir que se ha terminado el verano… aquí es primavera por lo menos! jajaja Vete pasando por mi blog y verás las playitas de ibiza… aix!Un besito Martaaaaa!

  4. Que sandalias más monas! pues me gusta mucho como las combinaste, yo por más que intento que mi madre se compre un collar babero no la convenzo, me chiflan este tipo de collares, estoy por hacerle uno, a ver si así se lo pone XDUn besazo guapa!P.D: Se me olvidaba, ¡Felicidades a tu mami!www.lrstyles.com

  5. Hola guapa!! Descubri tu blog a través del Trendtation. Antes de nada enhorabuena por la portada!!Y me encanta este look!! Camisetiiiia blanca y faldita, que nunca falla pero es todo un acierto con la elección de los complementos que hiciste! Un 10!!Pasate por mi blog y si te gusta sígueme; yo ya lo hagoBesitos,Patryhttp://littleprp.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s