Honeysuckle pink

No sé vosotros, pero yo estoy un poco saturada de tanta ropa de verano. Ultimamente, me ponga lo que ponga, me veo siempre igual que el día anterior. No tengo nada de ganas que llegue el frío porque soy una persona super friolera, pero si me apetece poder ponerme pantalones largos sin morir en el intento. El otro día decidí ponerme estos pantalones que más o menos son fresquitos, y la verdad es que me encantó el resultado porque me salia de la linea de shorts o vestiditos. Ya necesitaba ponerme algo diferente, y estos pantalones combinados con estos tacones le dan al outfit un aire muy lady, ¿no os parece? Me tengo que poner a contestar comentarios, porque el otro día blogger me la jugó. Cuando tenia todos los comentarios contestados del post de hace dos días, me dice que blogger esta en mantenimiento y se me borraron todas las contestaciones. Una lata contestarlos todo de nuevo, la verdad. Pero bueno, ya sabéis que siempre son bien recibidos todos vuestros comentarios. Un besazo =)
Camiseta/ Shirt: H&M
Pantalones/ Trouser: Zara
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Mango

20 pensamientos en “Honeysuckle pink

  1. Me encanta el anillo, y sí, quedan muy bonitos esos pantalones. A mí también me pasa eso de que cada día me veo igual y me encantaría ponerme pantalones largos con tirantes o camisetas cortas pero te asas! A no ser que sean muy finitos como estos que llevas.Ayer me pasó que después de comentarte me puso no sé qué del mantenimiento y tuve que volver a comentar :S ni ideaMua Marta (:

  2. muy guapa Marta, la verdad que pienso como tu, a ver si suben un poco las tempreaturas. En que Zara has encontrado esos zapatos??he mirado en Jerez, y esta mañana en Nervión pero no hay un 39 por ningun sitio!!! argggghhhh y estoy antojadisima!!jajaBesitosBegohttp://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

  3. pero si estas guapisima!!!me encanta el resultado!!!a mi me encanta el invierno jaja parece que voyn al contrario que todo el mundo, pero el verano tb me tira mucho..aunque sea solo por el morenito jaja!!un besazo guapisima!!!

  4. En Galicia no tenemos tanto problema con el calor, puedes verlo en mi blog. La verdad es que has hecho una combinación ideal, y por supuesto, tus estileto me vuelven loca!Un besazohttp://noestrivial.blogspot.com/

  5. ahora que leído tu post creo que me pasa algo parecido, es como que ya me veo extraña y poco arreglada me ponga lo que me ponga y quizás sea por esa “saturación” de siempre lo mismo jajayo me moriría con pantalones largos y lo sé porque hoy me he puesto una blusa ancha de mangas francesas y tenía muchísimo calor jaja pero son una muy buena solución y además estás guapísima! :)y si no es mucha molestia jaja qué método usas para responder los comentarios? es que me ha llamado la atención lo que has escrito al final^^un besazo marta!

  6. Fran Domínguez: jaja muchas gracias guapo!! =)madzia: thank you, sweetie! XXŽivilė: I love these trousers! Thanks deraling! xxRaquel: vaya gracias! Un besazo =)ChicasBelifu: muchas gracias! Me alegra que te guste! Un besito!livingbelowtheclouds: ohh thanks!:)Pralinka: thank you so much! Kisses dear!anaBleng: es que ponerte unos vaqueros con eeste calor es realmente un suicidio! =S Quiero y no quiero que llegue el otoño jaja Un besazo preciosa, y muchisimas gracias!Tere; muchas graciass! Un besazo =)Orchid: thank you!! Xx :DBego: ya te contesté en tu blog! jajaa Muchas gracias por comentar! Un besitoIrene: por el morenito y por las vacaciones! Por una parte quiero que llegue el invierno pero por otra parte no me apetece estudiar!! ajajaj Un besito guapa y gracias como siempre por tu comentario!TheThinkingCat: es lo que pretendia, ya que estoy un poco cansada de siempre lo mismo! Muchas gracias guapa y un besazo!NoEsTrivial: aquí es horrible!! Muchas gracias! Un besito =)paulav: Pues simplemente voy leyendo todos los comentarios copiando y pegando el nombre y contestando uno por uno! No se otra forma de contestar a todos y creo que todos se merecen aunque sea un simple gracias =) Tardas un rato, pero yo lo prefiero asi jajaj. Tanto shorts y tanto vestidito me cansa! Quiero botas y jerseis! ajajaj Un besazo preciosa y muchisimas gracias por comentar!Yolanda: que bien jaaj Muchas gracias guapa =D

Responder

