Yellow sweater

Ya sabéis que las cuñas son mis gran aliadas en las tardes y noches de verano. A parte de cómodas son super ponibles y además le dan al outfit un aire un poco más desenfadado. Quizás pensareis que estoy loca por llevar un jersey de manga larga, pero no os asustéis, estaba en la playa y ya sabéis que por las noches en la costa siempre refresca un poco. Me pareció un look muy acertado para las noches de verano, ¿no os parece? Creo que este jersey ha sido una gran compra, porque con pantalones con el tiro alto quedan muy bien y además para cuando empiece a hacer un poco más de frío viene perfecto tener un jersey de este tipo. Y vosotros, ¿qué ropa utilizáis para las noches de verano? Espero que os gusten las fotos y el look y hasta mañana =)

Jersey/ Sweater: Mango

Pantalones cortos/ Shorts: Levis

Clutch: Dorothy Perkins

Cuñas/ Wedges: Zara

21 pensamientos en “Yellow sweater

  1. Me encanta el look, perfecto para las noches fresquitas y para las que somos frioleras, qué bien te quedan los shorts de tiro alto, me pasará por levis a probarme unos, para el invierno quedarán de lujo, no crees? un besazo

  2. ya decia yo…que hará esta mujer con manga larga en agosto? pero haces muy bien, que luego por la noche refresca!!Me gusta el amarillo con las cuñas y los shorts ;)Te apetece pasarte por mi blog y si quieres dejarme un comentario o si te gusta, seguirme?:)Un besito

  3. estas preciosa niña!!!yo tengo un jersey muy parecido en azul, pero hecho en casa 100% jaja!!!te sienta muy bien el amarillo!!disfruta del veranito!!un besazo guapa!

  4. La verdad que el look te ha quedado genial Marta. Pff con la calor que hace, pero es cierto que por las noches refresca al lado de la playa (entiendo porque vivo practicamente a unos metros de la playa) y la verdad es que a veces se necesita algo. Yo sobre todo cuando voy a ver el cine de verano en la playa, lo que me suelo llevar es o una sudadera o una rebeca. :)Espero que te vaya todo genial guapaa! y las vacaciones también por supuestoo! jajaja :)un besitooo!(K)http://www.livelymixture.blogspot.com/

  5. Sandra: ohh thanks dearling! xxnakedqueen: haha me too! Thank you so much! Kisses!followme-around: muchas gracias, las cuñas son super cómodas! Un besazo =)MY WAY: pues si, a mi para el invierno me gustan mucho con medias debajo por supuesto jajaj! Muchas gracias guapa! Un besito!Mia: thanks dear! This sweater is my favourite! xxClaudia G-M Cienfuegos: ahora me pasare guapisiima! Que bien que te guste el look. Muchas gracias por comeentar y un besito!Fran Domínguez: gracias Fran! Me alegra que te guste! Un besazo!Raquel: gracias guapa! Un besitoŽivilė: thank you so much! You are sweetie! xx :)M*: a mi me enamoraron al momento jajaja! Muchas gracias por comentar guapisima! Un besito =)Tere: aii muchas gracias!! La verdad es que son super ponibles y se que lo voy a amortizar jaja! Un besazoo!Irene: esos son los mejores, of course!! A ya ni mi madre ni me abuela me hacen nada de eso, y yo no se jaja! Me alegra que te guste preciosa!! Un besazoo y muchisimas gracias! =)Lucíe: yo pienso igual jajaa Muchas gracuias y un besitoo =Dlucia b.h.: la verdad es que si que fue una buena idea! Porque ese día hizo fresquito ajaja Muchas gracias y un besito!GoldBlackMirror: yo quiero alguno más de este estilo pero de otros colores! A ver si me paso a buscar ropita de invierno ya! Gracias cariño, un besazoanaBleng: ajjaja aii Anaa, muchas gracias como siempre! Me alegra que te gustee! Un besazoo cariñoo!!!lively M: sii, pero prefiero ese frequito que el calor sofocante de Sevilla! Que a las 22:00 de la noche sigue haciendo 30º! Gracias guapa y un besitoAlejandro d.Lorenzo: gracias guapoo! Las cuñas es que no me las quito! ajajaj Un besazooInma: gracias guapa! Un besazo!madzia: thank you, sweetie! Kisses!

Responder

