Rocks

Hola de nuevo a todos! Sé que llevo mucho tiempo sin actualizar, pero es Agosto, en Sevilla no bajamos de los 40º y yo aprovecho para ir a la playa. Ese ha sido el motivo de mi ausencia durante casi una semana. Lo bueno es que vengo con unas fotitos muy especiales tomadas en uno de los lugares más bonitos que conozco. Llevo yendo allí desde que era un bebé y para mi es muy especial. Lo interesante de estas fotos no es el look, si no el lugar, ¿no os lo parece? Deciros que ya he contestado a todos los comentarios del post anterior y agradeceros como siempre todas vuestras palabras amables. Un besazo muy fuerte y espero que os gusten las fotos tanto como a mi =)

Vestido/ Dress: H&M

Sombrero/ Hat: Primark

17 pensamientos en “Rocks

  1. jaja di que si guapisima!!tu aprovecha el buen tiempo y disfruta de la playita!!yo estoy en Santander ahora mismo y a verdad que el tiempo no esta mal!!me encanta este vestido!!es precioso!!por cierto, donde estan hechas las fotos¿?un besazo preciosa!!!

  2. Alena: aqui hace 40º hasta las 9 de la noche! Insoportable! Muchas gracias por comentar, un besito =)Sandra: thank you so much! xxMY WAY: muchas gracias! Un besazoŽivilė: oh thanks! KissesLoli: si, a mi me encanta! Gracias por tu comentario guapa, un beso! =)lorea: yo tengo ganas de volver! Gracias y un besazoopaulav: y yo agradezco a todos los que me esperais y me vistais con frecuencia. Para mi es super importante! Un besazo preciosa y gracias como siempre =DAlejandro d.Lorenzo: yo es que soy más de Cadíz que de Huelva jajaj Pues las fotos son en una playa de Zahara de los Atunes. Me alegra que te gusten las ftoos. Muchisimas gracias guapo y un besito!GoldBlackMirror: sii, que mal, y además que me daba miedo que se me cayera al agua jaja! Muchas gracias guapisima, un besito =)deppa: jajaja muchas gracias! Un besazo!Tere: el lugar es precioso! Gracias guapaa, que bien que te gusten, un besito.Irene: las fotos están tomadas en una playa de Zahara de los Atunes! Es un sitio increible! Gracias cariño, tu siempre estas ahi animándome!Un besitoo =)Pralinka: thanks dearling! xxClaudia G-M Cienfuegos: muchisimas gracias! Un besazoo!anaBleng: ya jajaja a mi tambien me gusta! Ya te echaba de menos por aquí ehh. Espero que te lo hayas pasado genial! Un besito muy fuertee

Responder

