Nude and floral print

Una combinación en tonos nude donde lo único que destaca son los shorts con estampado floral que me recuerda muchísimo a los Kimonos japoneses. Me parece el outfit perfecto para una tarde de compras, que es precisamente lo que hice ayer, y como no con zapatos planos. Como veis muy cómodo, como a mi me gusta ir casi siempre. Ya es Agosto, y os comunico que este es el mes de mi cumpleaños. Ya queda menos y mi madre ya me ha hecho un regalito anticipado, unos tacones de Zara que me encantan desde que los vi hace unas semanas. Estoy deseando enseñároslo por aquí, a ver si los estreno pronto. ¿Qué os parece el outfit? ¿Qué os ponéis vosotros para ir cómodos? Espero que os guste el look y muchas gracias como siempre por vuestros comentarios. Un besazo =)
Camiseta/ Shirt: H&M
Pantalones cortos/ Shorts: H&M
Bolso/ Bag: Blanco
Sandalias/ Sandals: El Corte Inglés

29 pensamientos en “Nude and floral print

  1. oooooooooooh que guapa!!!me gustan muchisimo los shorts!!!yo para ir comoda me gusta ir sencilla, unos shorts vaqueros con una camiseta blanca o con algun estampado y SIEMPRE sandalias planas o playeras!!(bueno la verdad que me gusta ir asi casi siempre, hasta para salir de fiesta ajaj)un besazo guapa!!

  2. Muy bonito tu short.Para ir cómoda en verano me visto como lo haces tú en este post.Lo mejor es short/falda/vestido + sandalias. No puedo con los pantalones largos en verano, sobre todo si son vaqueros. Al no ser que sea de noche y haga frío.Besitoshttp://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

  3. ChicasBelifu: muchas gracias!! =)madzia: thanks dearling! xxLeire: gracias, me alegra que te guste!! Un besazoTwins: muchisimas gracias! A mi tambien me gusta mucho =)Anónimo 1: vaya, muchisimas gracias!Irene: jajaja, hombre la verdad que comodo si que es!!! Muchisimas gracias Irene, sobre todo por seguirme siempre. Un besazo preciosa!Andrea Carceles: gracias guapisimaa!! Un besitoo =DLoli: yo tambien los odio, me agobio muchisimo! Muchas gracias guapa, un besazo!MY WAY: muchas gracias! Un besito =)Anónimo 2: yo suelo llevar la camara a todos lados, sobre todo porque voy cn el coche y cuando quiero la dejo en el maletero. En este caso, me hice las fotos antes de ir a comprar, y depsues la deje en el coche. Un besito!nakedqueen: thanks sweetie!Tere: yo tengo ganas de estrenarlos jajaja Muchisimas gracias y un besazo!Lio: Thank you! xxŽivilė: thanks dear!! :Dlorea: muchisimas gracias! A mi los pantalones me parecen ideales! Un besazo guapaDylana Suarez: ohh thanks! kisses!Diario de.: gracias! A mi la verdad es que me encantan! Un besitoPralinka: thank you so much!Miss Britishoes: jaja muchas gracias! =)Low Chic: pues me costaron solo 5 euros!!! ajajaj Espero que te lo estes pasando genial cariño! Un beszoooAnónimo 3: crees que era lo que pretendia? Hazte un blog y cuenta alli tu vidaDREAMS of NUVA: gracias por seguirme, me pasaare sin duda! Muchisimas gracias y un besazo =))Missindiferencia: pues la verdad es que si, y sobre todo su precio era genial jajaj! Muchas gracias y un besito Jade (Frescurites Femininas): Thanks dear! xx🙂

  4. Me encantan los pantalones! y qué pelo más largo se te ve! Martita te he tenido abandonada porque he estado estos días en ibiza sin internet!!!! Anda que no lo echaba de menos jajaja.Me voy a ir mirando tus entradas!Muaaaaa (:

Responder

