Go to the beach

Aquí estoy de nuevo chicos, y esta vez para ensañaros otro look para bajar a la playa. Este mono me enamoró desde que lo vi en H&M pero no fue hasta rebajas cuando me lo compré, bueno en realidad se lo compró mi madre, que es muy moderna ella. No me lo compré antes porque era transparente y no me veía yo con eso por la calle, pero para bajar a la playa con el bikini debajo me encanta, ¿no os parece? Bueno, los complementos, como el bolso, son los mismos siempre, para eso no me complico. Y vosotros, ¿como vais a la playa o a la piscina? Os dejo ya con estas fotos, que por cierto son de este fin de semana en Conil. Un besazo y espero que os gusten =)
Mono, bolso y gafas/ Jumpsuit, bag and sunglasses: H&M
Sandalias/ Sandals: Primark

20 pensamientos en “Go to the beach

  1. wow que maravilla de mono!!!ademas tiene pinta de ser fresquito!!(es lo que mas me gusta de la ropa en verano, que corra el aire jaja)por aqui el tiempo no acompaña y he tenido que volver a los pantalones largos, y los odio en verano!!un besazo guapisima y a disfrutar de la playita (a mi ya me queda poquito :D:D)

  2. Que suerte tienes con tu mamá! a mi usualmente no me va tan bien con sus compras.El mono es lindo, y tambien me asustaría que fuera transparente, pero como has dicho para la playa es perfecto.Nos vemos 🙂

  3. prque no contestas en tu blog? te he preguntado varias cosas ya relacionada con ropa etc en diferentes post y no recibo respuesta por tu parte… un blog no radica exclusivamente en hacerte fotos y colgarlas 😉

  4. nakedqueen: thanks sweetie! xx :)madzia: Jumpsuit is so comfortable, really! Thank you =)Leire: thanks beautiful!! XXAnónimo: upss, un lapsus jajaja Muchas graciass =)Daniel Q.: la verdad que este verano esta haciendo un tiempo muy raro! Muchas gracias por comentar guapo =)Lara Rose: ohh thanks you so much! I like it! Kisses dearling!M*: pues si jajaja Un besazo y gracias por comentar!Mónika: yo quizas no me lo hubiera comprado si no lo hubiera hecho mi madre ajaj Ahora me alegro jajaja Un besazo y gracias =)Pralinka: ohh yess! I´m very tall! Thanks you =)MY WAY: muchisimas gracias, ya te comente en tu blog! Claro que no me importa guapa, al reves! Un besazo y muchisimas gracias Irene: jajajaj a mi tambien, odio estar apretada y con cosas largas! Me agobia el calor, y ademas aqui en Sevilla es insoportable! Muchas gracias Irene por estar siempre por aqui =D Un besazo muy fuerteGoldBlackMirror: es el tipico para bajar a la playa!! Muchas gracias guapssima y un besitoo =Ddeppa: la mia casi siempre acierta y compartimos ropa!! Asi que genial. Muchas gracias por comentar! Un besitoTere: muchas gracias guapa =)Mia: thanks Mia!! XXDylana Suarez: thanks dearling! You are so sweet always! xxlucia b.h.: yo tambien jajaja Un besazoo y muchas gracias por comentar =)Anónimo: efectivamente, por eso contesto a todos los comentarios. Si no te he contestado será porque se me ha olvidado o no lo he visto o no lo se, pero si miras mis entradas contesto a todos los comentarios. Pero de todas formas, si tienes alguna duda sobre ropa o lo que quieras saber, puedes contactar conmigo via gmail y preguntarme lo que sea, que ahi si te contesto segurisimo. Mi correo es deardiaryfashion@gmail.com. Un besito!

Deja un comentario

