Jumpsuit and red accesories

Hola chicos! Ya se que os he dejado abandonados durante mucho días, pero me fui a la playa a disfrutar de unos diitas de relax y allí no tenia internet, así que no he podido actualizar antes. Hoy os traigo estas fotos de la semana pasada, fue lo que me puse para 
quedar con MªJosé del blog Low Chic. Ya es la segunda vez que quedamos y la verdad es que seguro que habrá una tercera y una cuarta, porque es una niña encantadora y me lo paso genial con ella, ¿habeis visitado ya su blog? ¡Os lo recomiendo!  El look es muy cómodo, como ya sabéis me encantan los monos precisamente por eso, y además puedes combinarlos de muchas formas. Como el color es un poco apagado decidí combinarlo con el clutch, pulseras y collares rojos. Me pareció original y me gusto mucho el resultado, ¿qué pensáis vosotros? Espero que os gusten las fotos y ya mismo me pongo a contestaros todos los comentarios. Un besazo y feliz lunes.
Mono/ Jumpsuit: Blanco
Clutch: H&M
Cuñas/ Wedges: Zara
Collares y pulseras/ Necklaces and bracelets: ¿?

21 pensamientos en “Jumpsuit and red accesories

  1. Me gusta mucho esa mezcla de colores. Yo también lo hice una vez con un mono en color caqui de Mango y unas bailarinas rojas de Zara.Queda muy bien el resultado :)Un beso guapahttp://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

  2. Valentina Marzullo: thanks dear! :)Twins: muchisimas gracias! Me alegra que os guste =) Un besazoAnónimo: Que va, me hizo las fotos mi novio como siempre jajaaj A las dos tontas se nos olvido la cámara!! Muchas gracias, MªJose tiene un blog genial! Un besazo =DMia: thank you =D xx

  3. Martaaa!Ya se te echaba de menos por aquí! Me encanta este outfit, los complementos rojos quedan muy bien y las fotos son perfectas!!No había visto el blog de esta chica pero tiene buena pinta también!Yo me voy unos días a Ibiza así que haré fotos mil e intentaré ponerme morena jajaja.Muaaaaa preciosa! (:

  4. ya decia yo que tardabas mucho en actualizar…jaj!!me gusta mucho el look!pero sobre todo lo que mas me gusta es como queda todo el con el color de tu pelo!!lo destaca mas aun!!un besazo guapisima!!

  5. paulav: jajajaj ojalaaa!! Muchisimas gracias preciosaaaa!!! Tu siempre me alegras con tus comentarios. Un besazo cariño anaBleng: Ibiza!! Sin ganas de ir! ajajaj Me encantaria la verdad, pero ya lo dejare para cuando tenga dinero jajjaa. Su blog ha ido a más desde hace muy poco, y creo que es una persona que se lo curra un monton =) Muchisimas gracias cariño, por comentar siempre y por apoyarme. Un besito =DLoя∂ χαи∂яє: si verdad? Eso es lo que pretendia exactamente!! Muchas gracias guapo un besazoofashionfamous: muchsiimas gracias! Las cuñas son ahora mismo mis preferidas =DPralinka: thank you so much =DIrene: jajaja muchisimas gracias guapa! Me alegra que te guste el look! Un besitoo preciosaGoldBlackMirror: muchas gracias! A mi tambien me gisto el contraste! Un bsito guapaa!Alena: las cuñas son super comodas, y me las pongo siempre que puedo! Que bien que te guste! Un besazo y muchisimas gracias por comentar!!Andrea Carceles: gracias!!! Un besito =)Tere: aii muchisimas gracias!! =D Pues son tan comodas las cuñas! Un besazoo guapaŽivilė: thanks dearling!xxM*: es una combinacion un tanto extraña pero que finalmente me gusto el resultadoo! Muchas gracias guapisima! Un besito

  6. Estoy yo aquí sin internet, me vengo a la biblioteca a hacer un par de cosas, entro en tu blog y me has alegrado la mañana ^^ ¡El madrugón ha valido la pena! Es que eres un amor, y sí, seguro que hay una tercera, una cuarta y las que haga falta =D¡Mil besos cariño!

Deja un comentario

