Always leopard

Como ya sabéis me encanta el estampado de leopardo, así que cuando vi estos pantalones el otro día en H&M no pude resistirme, y más aun cuando vi que costaban 5 euros. Una ganga vamos!! Quizás combinado con negro y blanco iba a ser demasiado típico, por eso decidí ponerme esta camiseta para que fuera un poco más original, y pensaba ponérmelos con otros tacones pero al final me decanté por estas cuñas por comodidad, ya que es lo que me puse para salir y tenia que aguantar toda la noche de fiesta, y para esas ocasiones en verano no lo dudo, siempre cuñas. ¿Qué os parece el look? ¿Cómo lo combinaríais? La verdad que otra forma que se me ocurre a mi es con una camiseta blanca y unas sandalias planas doradas, tiene que quedar muy mono también, ¿no? Bueno, espero que os guste el resultado y gracias por comentar como siempre =)
Camiseta y pantalones/ Shirt and shorts: H&M
Clutch: Dorothy Perkins
Cuñas/ Wedges: Zara

26 pensamientos en “Always leopard

  1. Yo el otro día estuve en el h&m también y sí que es verdad que habían cosas de 5 euros que valían la pena, igual que habían otras que… deben ser de hace 5 años jaja.Es un look muy cómodo, me das envidia porque aquí llevamos una semana con un tiempo fatal… parece que estemos en plena primavera oye, que me he tenido que poner pantalones largos!!Bueno guapísima, que tengas un buen día!!Muaaaaa

  2. Valentina Marzullo: thank you dearling! XX Lio: thanks =DRebecca*: muchas gracias guapisimaa! Me alegra que te gustee =)SC: thanks baby! You are so sweet! xxAna: graciass guapaa!! La verdad es que si, y con el verano más todavía jajaja Un besazoo anaBleng: si, la verdad es que algunas cosas son muy feas!! Muchas gracias cariñoo, la verdad es que si que es cómodo, y por aqui no nos podemos quejar del tiempo. Mucho calor si que hace ehh!! Es insoportable!! Un besito guapita =D

  3. wow!!estas preciosa!!!me gustan muchisimo los pantalons y como los has combinado!!!por aqui el tiempo esta cambiante, asi que por el dia con vestiditos y pantalon corto y por las noches casi con cazadora!!xd!!un besazo guapisima!!!

  4. Vaya Martaa! que guapaa! :Dla verdad que ultimamente veo las cosas preciosas de H&M!! tienes el pelo super largo eeen! jajaja me encanta el pelo tan largo, aunqe yo (qe no lo tengo tan largo, quizas un poco menos qe tu) ya me he cansado y estoi como loca por cortarmelo T.T jajajajaja xDBueno, es la primera vez qe me hago un blog asi qe espero qe, si te apetece, te pases de vez en cuando valee? :)un besito guapaa!(K)http://livelymixture.blogspot.com/

  5. Estuve a punto de comprarlos, pero a simple vista me parecieron grandes (incluso tallas pequeñas)…tendría que haberlo cogido! jajaja Para el día usaría la combinación alternativa que has propuesto…con un brazalete dorado por ejemploUn besito!!www.mynicestworld.blogspot.com

  6. Irene: aqui esta empezando a cambiar el tiempo también jajaja. Muchas gracias portu comentario, un besazo =)Leire: thanks!! xxNew York Lover D.: thank dearling =)Tere: muchas gracias guapa! =DJuji: hahah is so cutee!! thank you!Pralinka: thank you dear!tatiana: muchisimas gracias, me alegra que te guste!! Un besazooGoldBlackMirror: jajaja pues la verdad es que si!! Muchas gracias preciosa =Dlively M: muchisimas gracias, la verdad que H&M a mi me encanta!! Me pasaré sin duda guapa! Un besazo =)Miss Monroe: gracias guapa! =)Živilė: thank you so much! xxSandra: thanks! ;)Claudia_M: es que vienen un poco grandes la verdad! Pero bueno, para lo que me han costado jajajaj Muchisimas gracias por comentar, un besitoo!Antonio Jurado: muchas gracias guapisimo =)Elisa Nuzzolese: thanks!!

Deja un comentario

