Brown accesories

En los días de verano, una buena opción para salir a la calle sin morir asada de calor son los vestidos largos. Son super cómodos y fresquitos y sales de la rutina de shorts o vestiditos cortos. Este vestido ya os lo había enseñado por aquí combinado con naranja, ahora os enseño un outfit menos llamativo combinándolo con marrón, ¿cómo os gusta más? Como ya sabéis me encantan los sombreros y este hacia mucho tiempo que no sacaba por aquí y me parecía que quedaba genial con el outfit. ¿qué os parece? Os dejo ya con las fotos que espero que os gusten. Un besazo y hasta el próximo post =)

 Vestido y tacones/ Dress and heels: H&M
Clutch: Primark
Cinturón/ Belt: ¿?
Sombrero/ Hat: Zara

26 pensamientos en “Brown accesories

  1. Un color precioso el del vestido, me encantan los azules y sus variantes (en este caso un verde azulado podríamos decir). El vestido largo te queda genial por tu altura, sabemos que ese tipo de vestidos se lo pone una que mida 1,50 y pico y tocaría el suelo jaja (a no ser que llevara unos súper tacones XD)Los accesorios marrones quedan divinos, me encanta ese gorrito.MUAAAAAAAAAAA 😀

  2. en rebajas he estado a punto de cogerme ese vestido en fucsia, pero en mi parece un saco mientras que en ti pareces una princesita!!!estas preciosa y los zapatos me encantan!!un besazo guapisima!

  3. Yo en el verano nunca me animé con los vestidos largos (a diferencia de ahora en el invierno que me vuelven loca) y de verdad tengo curiosidad de qué tan fresquitos son, así que a seguir tu consejo y esperar a que llegue mi verano.Nos vemos 😉

  4. me gusta mucho el color de tu vestido, y la verdad es que te queda genial, yo no he conseguido hacerme cin ninguno… mi altura me cosrta un poco para decidirme con alguno … un bso guapa!

  5. Este me gusta mucho más que cuando combinastes el vestido con naranjao al menos yo me lo pondría más. Con accesorios dorados también quedaría muy bien. Un saludo! 😉

  6. Sandra: ohh thanks! I love this colours! =)beuxgc: gracias guapa!! Un besazooAnónimo: a mi me gustan tanto largos como por el tobillo! Es otra forma de ponerse este tipo de vestidos =) Muchas gracias por comentar, un besito!Twins: muchisimas gracias a las dos! Un besazooanaBleng: bueno pero los vestidos largo tambien pueden favorecer a las bajitas porque las hace parecer más altas, no? Eso pienso yo!! A mi tambien me encanta este color, se ve tan veraniego jajaj! Muchas gracias como siempre por comentar cariño! Un besito muy fuertee!! =DInma: muchas gracias guapaa! =)Leire: graciass preciosaa!! Un besitooEscribiendoenM: la verdad es que si, pero la calidad de algunos es pesima! Muchas gracias por comentar, un besazo =)Irene: que tontaa! No digas eso! Yo me veo muchas caderas con este vestido, pero las fotos, son las fotos! ajajaj Muchas gracias por tu comentario preciosa! Un besazooGoldBlackMirror: vaya graciass! Me alegra que te guste =Dbellamusa: la verdad es que si que nos favorece mucho! Muchas gracias y un besitoo!tatiana: gracias guapa! Un besazoo muy fuerte para tii! =Ddeppa: pues yo todo lo contrario jajaja Un besazo guapiisma y gracias!

  7. Mónica – Mes Voyages à Paris: ya te sigo yo a ti también guapisima! Me alegra que te guste, muchas gracias por pasarte por aqui y comentar. Un besazooo!!Meri: me alegra mucho que te guste! Muchas gracias y un besitoo =DŽivilė: thanks you!! xxAndrea Carceles: muchisimas gracias guapa! Un besazo =)misspiaf: los vestidos largos con unos buenos tacones pueden favorecerte mucho!! Pruebalo =) Muchas gracias por tu comentario, un besitoo!Diario de: muchisimas gracias, que bien que te guste! Un besazo y gracias de nuevo!! :DMJ: el otro look era mucho más simplón la verdad, pero cada outfit tiene su momento no? Me alegra que te guste y que me comentes! Muchas gracias y un besazo

Responder

