Black Eyed Peas concert in Madrid

Ya estoy aquí de nuevo chicos! Sé que os he tenido muy abandonados, pero como ya sabéis he estado en Madrid para ir al concierto de Black Eyed Peas. Fue una pasada de concierto y la verdad que el fin de semana en general ha sido genial. Un día aprovechamos para ir al parque de atracciones y fue tan divertido!! ¿Qué tal habéis pasado vosotros el finde? En este post os enseño el outfit que elegí para el concierto, un mono negro muy cómodo, y estas botas moteras que ya os había enseñado en invierno. Soy fan de las botas en verano, me parece que quedan genial y además les dan el toque a ciertos outfits, ¿vosotroas las usáis solo en invierno o también en esta época? Pretendía enseñaros fotos del concierto, pero no me dejaron meter la cámara muy a mi pesar. Espero que os gusten las fotos y que paséis un buen Lunes. Un besazo muy fuerte a todos =)
Mono/ Jumpsuit: Stradivarius
Bolso/ Bag: Zara
Botas/ Boots: Sfera

23 pensamientos en “Black Eyed Peas concert in Madrid

  1. Que envidia lo del concierto, es lo malo que a muchos conciertos depende de que cámara no te dejan meterla.Yo soy más de sandalias en verano ya que por la lluvia en invierno casi siempre tengo que llevar botas pero me gusta mucho como queda.Besinesshttp://modadesdecasa.blogspot.comhttp://rincondemicasa.blogspot.com

  2. jaja vas perfecta para un concierto!!comoda fresquita y rockera 100%!!espero que lo hayas pasado genial!!ya nos enseñaras mas fotitos del finde!!un besazo rubia!

  3. Preciosa!Yo nunca llevo botas en verano pero reconozco que según con qué cosas quedan bien, aunque no sería capaz de llevarlas porque sólo verlas me da calor jajaj.Ya vi por la tv que el concierto había estado genial. Y fuiste con la cámara y te dijeron que no? O directamente no la llevaste porque ya lo sabías? Porque claro.. a mí me dicen eso y qué hago con la cámara? XDSigo diciendo que me encanta ese bolso y el mono perfecto, yo no tengo ninguno!Muaaaaa guapa (:

  4. Hola!! me alegro de que hayas disfrutado de tu escapada! a mí también me gustan las botas en verano, aunque los calores sureños no nos lo permitan a veces. Sobretodo me gustan las tipo country. Un besito!!www.mynicestworld.blogspot.com

  5. que preciosa ibas, la verdad es que te queda genial todo lo que te pongas, pero ese mono es ideal!las botas yo soy mas de invierno, pero no te quedan nada mal!besitos y feliz lunes!

  6. Estuvo GENIAL el concierto!! me lo pasé realmente bien!Muy lista con eso de ponerte botas, pero vamos, yo en verano soy INCAPAZ, en verdad me aso, así que no puedo!Un besoEstefania

  7. beuxgc: a mi me encantan las botas con vestiditos y shorts! =) Muchas gracias guapisima, un besazo!paulav: la verdad es que lo fue jajja Muchas gracias cariño =DNew York Lover D: thank you dearling! xxyumiKo: ohh thanks!! =) Anónimo 1: pues no te creas…Anónimo 2: a mi me gustan mucho y no entiendo lo de ordinarias, no las veo para nada asi!! Muchisimas gracias, un besazo =)Irene: jajaja muchas gracias, me alegra que te guste! Un besitoo guapa!6roove: thank you so much! Kisses :)anaBleng: Hola cariñoo!! Es que a mi no me dan nada de calor jajaja. Me las suelo poner cuando ya esta anocheciendo, no se me ocurre ponermelas a las 4!! Pues te aconsejo un mono, son super cómodos y ponibles! Fui con la cámara y me dijeron que no la podia meter ¬¬ Suerte que fuimos con el coche y la pudimos dejar, si no me da algo ajaja. Un besito preciosa!!Rebecca*: ha sido genial! Muchas gracias y un besazo guapisima =)Claudia_M: la verdad es que no, pero al anochecer se aguantan! Un besito guapa y gracias por comentar!Tere: vaya gracias, me alegra que te guste! Un besito enorme!Andrea Carceles: jaja muchisimas gracias! Un besitoo =DPispi.Elarmariodepispi: es otra opción =) Un besazo y muchisimas graciass!!GoldBlackMirror: fue un espectáculo grandisimo!! Me alegra que te guste, veo que nos gustan cosas muy parecidas no? ajaja Un besazoo cariñoMy kingdom: tu tambien fuiste? Que bien estuvo verdad? Me lo pase realmente bien! Gracias por comentar y un besito =)bellamusa: yo soy de Sevilla pero si que las uso mucho! Me encantan! Pues no, son de invierno, vamos me las compré en Noviembre del año pasado, pero hay unas muy parecidas en Zara TRF! Un besito y muchas gracias =)Anónimo 3: muchas gracias! Siento desilusionarte pero son del año pasado, pero como le he dicho a bellamusa hay unas muy parecidas en Zara TRF!! Un besitooo =D

  8. Ah vale, pues suerte que fuiste en coche, uf!Si te las pones cuando está anocheciendo entonces sí que lo entiendo, además, si lo piensas bien hay gente que se pone zapatillas tipo converse en verano, entonces por qué no se pueden poner unas botas bajitas??? Lo del mono.. vi uno en stradivarius al principio del verano que era de tirantes y azul. Es mi color favorito pero me lo probé y me veía como una mecánica jajajaja y no he vuelto a ver ninguno que diga ‘me encanta’. Mañana voy al h&m a ver si veo algo interesting!Abracitossssssssss!! ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s