Sequined skirt for the day

Una apuesta algo arriesgada, y quizás no del gusto de todos. Las lentejuelas suelen ser utilizadas para la noche y para salir de fiesta, pero, ¿porqué no utilizarlas también por el día? Yo creo que combinada con prendas de diario que le quiten protagonismo puedes conseguir un look apto para dar una vuelta, o en mi caso para ir también a cenar con mis amigas y mi novio. ¿A vosotros que os parece? ¿Os arriesgariais con un outfit así para el día? Seguramente cuando se publique este post yo ya estaré en Madrid o de camino. Os abandonaré hasta el Lunes, y vendré con muchas fotitos del concierto y de mi fin de semana allí. Un besazo a todos y que paséis un finde genial =)
Camiseta/ Shirt: H&M
Falda/ Skirt: Pull&Bear
Manoletinas/ Flats: H&M
Bolso/ Bag: Zara

22 pensamientos en “Sequined skirt for the day

  1. preciosona!!!jaja nuca me he atrevido a llevar lentejuelas por el dia, pero viendote a ti me voy a animar!!!pasalo genial viendo a TBEP y ya nos contaras!!un besazo cuerpazo!

  2. estas preciosa Marta, que bien te ha quedado esa falda, y como tu dices, a pesar de que la lentejuela es arreglada le has quitado protagonismo con el resto del blog, perfecto!besitos y pasalo genial!

  3. Guapa! Yo soy de las que dice que me pongo lo que quiero y cuando quiero esté de moda o no y se lo pusiera alguien o no. Y en este outfit el bolsito y las bailarinas hace que no parezca tan “de fiesta” por así decirlo como tú has dicho. El bolso es muy mono!!Que vaya muy bien por Madriddddd! Disfrutaaaa, Muaaaa 😀

Deja un comentario

