Fighting against the wind

Hola chicos! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mio en la playa, como ya os conté. Así que os enseño este outfit super sencillo para bajar a la playita. En las fotos se ve como luchaba contra el viento para conseguir que no saliera con pelos de loca en las fotos, pero fue misión imposible jajaj. ¿Qué tipo de ropa usáis vosotras para ir a la playa? Yo la verdad que algunas veces me planto cualquier camiseta larguita y unas chanclas y ya esta, depende del día y de mi estado de ánimo. Seguramente podréis apreciar en las fotos las 14 picaduras de mosquitos que tengo en las piernas, realmente me han comido. Espero que os gusten las fotos y lo siento por no contestaros a los comentarios, pero estoy muy vaga ultimamente. Prometo ir contestando poco a poco! Un besazo a todos y hasta el próximo post =)

Mono/ Jumpsuit: H&M
Bolso/ Bag: H&M
Sandalias/ Sandals: Primark

19 pensamientos en “Fighting against the wind

  1. guapisima!!pero donde son esas fotos¿?que sitio mas chulo!!yo pa ir a la playa, pues como tu, depende del dia y de mis animos: mono, minifalda, camiseta…de todo jeje, si total, para quitartelo y lucir el bikini…xd!un besazo guapisima!!

  2. Pues no te ha quedado tan mal el pelo en las fotos jajaaj. Muy bonito este mono! Yo iría más tirada para ir a la playa xd me pongo cualquier cosilla que pille.Yo por ahora no puedo ir a la playa porque estoy con resfriado….. sí, en pleno verano. Qué guay…….XDUn besito guapa!!

  3. Ay cari, qué envidia me das, ¡yo quiero playa! jajaja y qué mona bajas, yo al final siempre acabo hecha un auténtico desastre XDAún no me fui de vacaciones, ¿cuándo te vas tú? Dime día y quedamos! =D¡Mil besos amor!www.lowchic.es

Responder

