Cherries on my wedges

Algunas veces me gusta utilizar outfits así de sencillos, que destacan con algo pero no llaman mucho la atención. Este es uno de ellos, destaca sobre todo los short rojos, y no quise utilizar ningún collar ni un bolso llamativo para no recargar. Me gustó mucho el resultado, ¿a vosotros no? Las cuñas son una maravilla, son los zapatos más cómodos que tengo ahora mismo y creo que los voy a amortizar muchísimo este verano. Ahora me voy a la playita con mi novio y con mis amigas, así que no voy a estar por aquí hasta el Lunes, ¿teneis algún plan para este finde? Espero que si y que os lo paséis genial! Prometo venir con muchas fotitos del fin de semana. Un besazo y espero que os gusten las fotos =)
Camisa/ Shirt: H&M
Shorts: Zara
Cuñas/ Wedges: Zara
Bolso/ Bag: Blanco

25 pensamientos en “Cherries on my wedges

  1. jolin otra vez a la playa!!asi da gusto!!jaja yo tb ire al norte a ver si tengo suerte…me gusta muchisimo el look!las cuñas son super originales!y la camisa me chifla!!un besazo guapisima y pasalo bien!!

  2. Planes para este fin de semana?Nada de nada, sólo disfrutar el hecho de que es el primer fin de semana de mis vacaciones de invierno y relajarme POR FIN!!Disfruta tu viaje!Nos vemos!

  3. Guapísima! Todo te queda bien y las cuñas son preciosas!Ahora ya podré comentarte más que ya estoy en casita al fin! Y yo que pensaba que en Madrid hacía calor… pero aquí hace una humedad asquerosísimaaa, gr.Pásalo bien preciosa! Un abrazo!!

  4. Marta: soy una amante de los zapatos, siempre me estoy comprando tacones nuevos! Son mi perdición!! Muchas gracias guapisima! Un besazo muy fuerte =)beuxgc: Pienso exactamente lo mismo! Un besito y muchisimas gracias =Dcarlota otero romaní: Muchas gracias, me alegra mucho que te guste =D Un besitoooRosa y Noelia: gracias a las dos! Siempre alegra tener seguidores nuevos! Un besazo guapas =)Irene: aqui en Sevilla, en verano es imposible estar, y ademas tenemos la playa a una horita. Todos los fines de semana huyo como puedaa! ajaa Muchas gracias por tu comentario cariño!!Maria Isabel: gracias y bienvenida! Me alegra tenerte por aqui. Un besazo y vuelve pronto!nakedqueen: I’m happy whit your comments always! Thanks!! =DAndrea Grace: thanks dearling!xxRosa: nada arriesgado!! Un besazo y muchas gracias!! =DYo no soy una it girl: muchas gracias! Un besitoJen: Oh thank you! I will visit your blog now! xxTere: las cuñas son de las rebajas! Estaban casi al 50%!! Gracias y un besazo guapa! =)bailalamoda: gracias guapa! Besitos =)deppa: puff invierno!! ajaja Aquí se agradeceria un poco de frequito! Un beso y gracias por comentar!

  5. Alba Benítez: vaya muchas gracias! Gracias por tu comentarios y tus visitas! Un besito guapa! =)Oro parece plátano es: me paso ahora mismo! Gracias por avisar =)anaBleng: como lo has pasado cariño?? Seguro que genial jaja pero lo de aprender Inglés que? jajaja Gracias guapa, como siempre me alegra que te gusten mis looks! Eres genail! Un besazoooBeau Brummell: muchas gracias! Es genial que pienses asi! Un besazo y vuelve pronto por aqui =)miikax3: thakns!! Kisses =Dpatrycja2407: thank you!! xx

Responder

