The leopard is chic

Aquí me tenéis de nuevo, y esta vez enseñándoos cositas nuevas compradas en las rebajas. Los tacones son una maravilla, tenia ganas de ellos desde hace mucho, pero tengo varios tacones negros y no sabia que hacer, pero ahora en rebajas por 40 euros ¿quien se resiste? La camiseta es otra de mis compritas, quería una así porque se que puedo darle mucho juego, y ya sabéis que me encantan las prendas versátiles. Y vosotros, ¿habeis ido a las rebajas ya o estáis esperando todavía un poco más? Decidí ponerme este clutch de Primark, también nuevo, para quitarle seriedad al outfit. Este clutch me parece perfecto porque es arregladito pero a la vez informal, ¿no os parece? Un besito a todos y muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios =)
Camiseta/ Shirt: Stradivarius
Falda/ Skirt: H&M
Tacones/ Heels: Zara
Clutch: Primark
17 pensamientos en “The leopard is chic

  1. guau que guapisima!!!me encanta como vas!!y sobre todo los accesorios, de donde sin esas gafas tan divinas¿?y el clutch es precioso!!las rebajas ya van trayendo sus cositas…pero aun no han terminado para mi!!jajaun besazo guapisima!

  2. nakedqueen: ohh thank you! You are so sweet always! Kisses!beuxgc: muchas gracias! =)Twins: menos mal que ya he cogido algo de color! Muchisimas gracias guapas! Un besitoEmerJa: gracias =)Irene: muchisimas gracias Irene! Las gafas son de H&M, no soy muy fan de las gafas malas, pero no me he podido resistir! jajaj Un besazo preciosajulia do santos: pues a mi si me lo parece, para mi gusto va genial. Un besito

  3. ¡Estás preciosa cariño! El look me encanta, como dices, arreglado pero informal ^^ Los tacones son muy bonitos, pero ¿no te molestan sin plataformas? Yo ya no sé si podré acostumbrarme jajaja Y el clutch, ¡es una preciosidad! De verdad, me ha encantado =)¡Muchos besos cielo! P.D.: quiero verte ya!!! ^^

  4. Ayyyy q desesperación, q envidia, estoy q me como las uñas, quiero esos zapatos desde hace meses y no hay forma de encontarlos, y tu te los encuentras encima rebajados, q vida mas cruel !!!!!!!!!!!

  5. Muy bonitos los zapatos! Son un tanto raros por el interior verdad? eso es lo que los hace diferentes creo yo.El clutch me encanta, no puedo decir nada más jaja.Yo aún no he pillado nada de las rebajas aunque aprovechando que estoy en Madrid me pasé por Zara y estaba tooooooodo tirado por el suelo, un caos xd, pero no me paré mucho a mirar porque tenía prisa. No sé yo si este será mi año… tengo que ahorrar para muchas cosas :(Hace tiempo que estoy buscando la prenda perfecta de leopardo, algún día la encontraré…jajajUn besito guapaaa, me encanta cómo te quedan las gafas!

Responder

