Accessories are the key

Después de un fin de semana de relax en la playa, aquí estoy de nuevo con estas fotitos de la semana pasada. Este look no seria nada sin los complementos, es super sencillo y cómodo, unos shorts vaqueros y mi camiseta de encaje vintage que tanto me gusta. Decidí añadirle este gorrito que tanto me veis ultimamente por aquí, con mi bolso nuevo de Primark del que confieso que estoy realmente enamorada, y mis manoletinas de leopardo. Creo que con esto y con unas cuantas pulseras y anillos, el look cobra un toque totalmente diferente. Los complementos son las piezas claves en muchos looks, también es verdad que en algunos es mejor no añadirles nada porque quedan muy recargado, ¿no pensáis igual que yo? Y vosotros chicos, ¿soleis utilizar mucho complementos? Muchísimas gracias por los comentarios y visitas, un besazo y que disfrutéis de las vacaciones los que podáis =)
Camiseta/ Shirt: Vintage
Shorts: Bershka
Manoletinas/ Flats: H&M
Bolso/ Bag: Primark
Gorro/ Hat: Primark

17 pensamientos en “Accessories are the key

  1. bien!!ya de vuelta!!!te echabamos de menos!!!en que playitas te has dejado caer??jajame gusta muchisimo el bolso y la camiseta me tiene enamorada desde que la sacaste por primera vez!!!yo la verdad que no soy mucho de accesorios jaj, pero si que dan otro aire a los outfits!!un besazo guapisima!!

  2. Es obvio, un outfit no es nada sin los complementos, pero tú siempre sabes cómo combinarlos a la perfección ;)Este outfit está genial, me gustan los detallitos.Nos vemos!

  3. nakedqueen: thank you very much! =Dshopaholicgirl: thanks dearling! xoxoKerenJ: thanks you!! Kisses =)Irene: gracias guapisima!! Pues he estado en Conil, las playas de Cadíz son mis favoritas jaja UN besazo cariño!I love my old Levi’s: muchisimas gracias, me alegra que te guste la combinación! Un besito!GoldBlackMirror: son geniales! Gracias guapa! =)SEL: ohh thanks! xxAndrea Carceles: gracias, a mi la camiseta me encanta =D Muchos besitos!deppa: vaya muchas gracias! Yo lo intento, pero siempre habrá alguien a quien no le guste jaja Un besitoo =)LIA: muchas gracias! Un besazo!Miss Monroe: jajaja muchas gracias! =D

  4. Guapaaa, te comento tarde pero aquí estoy! No he pasado por aquí estos días porque estoy en Madrid haciendo el cursillo ese de inglés y apenas tengo tiempo de hacer nada, tengo 7 horas y media de clases (mañana+tarde) y es un no parar, acabas cansadísima jaja.Me encanta este look, ya te había visto esta camiseta y es preciosa. El bolso de color amarillo es algo que quizá no me daría por comprarlo por ser ese color, porque pensaría que es difícil de combinar, pero visto así, le da el toque final al look.Me encantan las uñitas a conjunto con la pulsera jaja, esas pulseras son imposibles para mí, tengo la muñequita tan pequeña que se me salen de la mano jaajajaj.Bueno preciosa, voy a ver tu más reciente post y seguidamente te contesto en mi blog!!Muaaaaaaa (:

Deja un comentario

