At the beach!

Hoy os traigo un post diferente. Estos primeros días de vacaciones no he parado, que si playa, que si fiesta, que si copitas y comiditas.. ya veis, todo muy agotador jajaja. Por eso os traigo hoy estas fotos de mi primer día de verano en la playita, que fui con Tomás y con unos amigos y queria compartirlas tambien con vosotros. Creo que ha sido la primera vez en mi vida que no he vuelto roja, ya que estuve todo el día poniéndome protección, y me alegro. ¿Cómo estáis pasando vosotros estos primeros días de verano? Este fin de semana me voy a la playa, voy a intentar dejar un post programado pero si no me da tiempo, lo siento! Volveré a escribir sin falta el Lunes y os traeré muchas fotitos. Un besazo muy fuerte a todos =D
Bikini: Blanco
Sombrero 1/ Hat 1: H&M
Sombrero 2/ Hat 2: Primark
21 pensamientos en “At the beach!

  1. jo que envidia!!!yp he estado ya en roma y granada pero la playita aun no la he catado!!!tendre que esperar n poquito!!!estas guapisima!!irradias felicidad jaj!!como se nota esa libertad!!y la foto con tu amore…perfecta!!!un besito guapisima!!te echaremos de menos el finde!!

  2. Cuerpazooooo!Ya sabía yo que te lo estabas pasando muy bien jaja.Para ser el primer día de playa… ya me gustaría estar igual de morena que tú…xd si me vieras…….. Este finde o el lunes subiré un post de las fotos de una boda a la que iré, verás mi piel xdddMuy bonito el bikini tuticolori jiji.Pues nada preciosa, pasa un gran finde!! Muaaaaa

  3. Qué envidia me dasssssss con ese cuerpo!!! jajajaja hija mía, quién lo tuviese… 😉 Estás estupenda, el sombrero es el complemento ideal para protegernos un poco más el rostro, que las hermanas de Casper lo necesitamos jajajajajajaMe alegro muchísimo que estés disfrutando tus primeros días de libertad (yo mañana también me voy a la playita ^^) y por favor, por favor, por favor, ¡vamos a quedar la semana que viene! =DMil besos cariño.www.lowchic.es

  4. Chica, ¡que cuerpazo tienes! :DMe alegro que estés pasando unas vacaciones muy bonitas, tu blog está muy entretenido, sigue aprovechando esas vacaciones, un besito.xoxo

  5. La Mode: muchas gracias! La verdad es que las fotos en la palya siempre quedan genial! Un besazo =)nakedqueen: thank you dear, you are so sweet always!Matina: thnanks!! xoxo =)Carmen: pues la verdad es que si jajaa. Un besito guapisimaa!Ana: muchisimas gracias! Yo tambien te deseo lo mejor para tus vacaciones! Un besazo!Irene: Ojala volviera yo a Roma, amo Italia! Muchas gracias guapisima, un besazo y disfruta de las vacaciones =)anaBleng: seguro que exageras jajaja Ahora me voy a meter a ver si ya has subido ese post, que no me habia acordado jajaja. Yo para mi color estoy negra, aunque todavia me queda mucho sol que tomar! Espero que te lo estes pasando genial y que estes disfrutando de tus vacaciones! Un besazo cariño =Delectricsbubbles: jajaja gracias guapa, me alegra que te guste! Un besitoAnónimo: gracias! Sé que tengo miles de fallos asi que agradezco mucho estas correcciones, porque así yo voy aprendiendo =)meelusha: thanks dearling! I’m happy because like you! KissesRebecca*: gracias guapa! Un besitoo =DKerenJ: ohh thanks!

  6. Low Chic: jajaja muchas graciass preciosaa! Estoy tan agusto de vacaciones..! Eso cariño! Esta semana nos vemos sin faltaa ehh! Muchos besitoss =DMy Blueberry Night: muchisimas graciass! Un besito!!deppa: muchas gracias! Si que estoy disfrutandoo! Un besitooOrchid: thank you very much! =DDespina: ohh thanks! Really I like this comment!! xxJessica: gracias preciosa! =D

Responder

