Polka dots

Estos días esta haciendo un calor horrible, y las que viváis en Sevilla comprederéis de que os hablo. Estas fotos de ayer las tuvimos que hacer a las cinco de la tarde porque yo tenia dentista a las seis, y ya sabéis lo que pasa en el dentista, que nunca sabes a que hora vas a a salir!  Ya os podréis imaginar el calor que pasamos, el pobre de Tomás esta harto de hacerme fotos con estas temperaturas jaja. Este outfit me gusta especialmente por las sandalias, por los pantalones y por la cómodo que es. Ya sabemos que los lunares son el print de moda de esta temporada y encima si lo puedo combinar con uno de mis colores favoritos, pues perfecto. ¿Os gusta el look? ¿Como combinarías vosotros esos pantalones? Yo les veo millones de combinaciones desde que me los compré el Lunes! Espero que os gusten las fotos y muchísimas gracias por vuestros comentarios. Un besazo y hasta el próximo post =)

Sombrero/ Hat: Primark
Camiseta/ Shirt: Mango
Pantalones/ Shorts: Primark
Sandalias/ Sandals: Oysho
Bolso/ Bag: Misako
13 pensamientos en “Polka dots

  1. ayyyy pero como te quiere tu novio eh??pobrecillo con esos calores y los dos a la solana a las 5 de la tarde…pero el resultado merece la pena!!1unas fotos preciosas y un look inmejorable!!me encantan los pantalones!!!un besazo guapisima!!

  2. Me gustan esas sandalias! Color perfecto para esta temporada.Los pantaloncitos con cualquier cosa quedarían bien, una camiseta blanca sencilla, cualquier camiseta que no lleve dibujos ni nada.Ese color azul del pintauñas lo estoy buscando y no lo encuentro… es lo malo de no vivir en una capital, a menudo tengo que conformarme con comprar cosas de tiendas que me quedan cerca porque da un palo enorme tener que ir a Barcelona… aunque en tren sólo lo tenga a una horita.Al calor ya sabes, un poquito de piscina o playa y a vivir dentro del agua ajajajUn abrazooooo!

  3. Me encantan tu estilo!! tu blog es genial 😀 Soy tu nueva seguidora. Espero que puedas pasarte por mi blog y echar un vistazo y de paso seguirme si te gusta :)xoBeahttp://coconutwishes.blogspot.com

  4. Mi vida en rojo: muchas gracias, me alegra que te guste =) Un besazo!beuxgc: si, la verdad es que quedaria genial! Muchas gracias, un besito!Irene: si jaja, pobrecito! Ya me ha dicho que es la ultima vez! Muchas gracias guapisima, un besito =)anaBleng: pues si, la verdad es que combina bien con casi todo! El pintauñas de H&M,, como ls mayoria de mis pintauñas! No tienes coche o es que en coche tardas mas? Un besazo guapisima, ya se que he estado desaparecida pero ya estyo por aqui otra vez =)electricsbubbles: gracias guapa =)meelusha: thanks dearling! xxYo no soy una it girl: a mi tambien jaja las amo!! Muchas gracias =)Historias de Marte: vaya gracias, me alegra que me sigais!! Un besazodeppa: muchas gracias por el comentario, es verdad que el contraste es genial =DGUAXARA: gracias preciosa! Un besazo =)Raquel: que bien que te guste =) Muchas gracias guapa!Coconut Wishes: muchas gracias, me pasaré seguro! Un besitoo

Responder

