Pink skirt and vintage shirt

Libertad, si chicos, hoy empiezan oficialmente mis vacaciones, y no os podéis imaginar lo feliz que estoy. Por lo menos hasta mediados de Julio que me digan las notas jaja. Como ya os conté una vez me encantan las prendas vintage, sobre todo combinadas con cosas de ahora, me parece que le da un toque muy original al outfit, ¿vosotros que pensáis? La camiseta es unas de mis prendas vintage favoritas, me encanta el encaje dorado que tiene y los botones de la espalda. Decidí combinármela con esta falda alta porque me parece que crea muy buen contraste y suaviza mucho el look. Las cuñas y el bolso ya las tenéis muy visto pero, ¿no creéis que combinan con todo? Espero que os guste el look y las fotos. Muchísimas gracias por todos los comentarios de apoyo que me habéis mandado durante mi época de exámenes =D ¡Un besazo muy fuerte!

Camiseta/ Shirt: Vintage
Falda/ Skirt: H&M
Cuñas/ Wedges: Bershka
Bolso/ Bag: Primark

29 pensamientos en “Pink skirt and vintage shirt

  1. Ohhhh, es preciosa la camiseta! queda muy bien con el bolso y los zapatos, y la faldita le da el toque colorido.Tengo que decir que la primera foto que has puesto me ha enamorado. Sales preciosa, me encanta tu pose, la luz de la foto, tu trencita, todo es perfecto jaja, y cómo no, esos ojazos. Desde luego, tu novio no se quejará de hacerte fotos. ¿Qué cámara tienes, por cierto? Estoy buscando alguna que sea bastante económica para mi bolsillo, entre 300 o 400 (sé que es difícil)Bueno martita! Ya verás como has aprobado todo. Yo hoy voy a por las notas, a ver qué tal!Un abrazo!! (:

  2. felicidades por la libertad, que bien que ya hayas terminado!me encanta el look, pero sobre todo me gusta la trenza, me parece que te favorece mucho! y además este verano por todas partes pone que lo que más se llevan son las trenzas… yo nunca me acuerdo de hacerme una, soy muy dejada para el pelo:Sun beso guapa!

  3. sencillamente genial!!este look me ha dejado a-n-o-n-a-d-a-d-a!!!jajaes algo que no me hubiese atrevido a hacer..pero te cogere la idea!!xdy tu pelo…ay tu pelo!!!te puedes hacer de todo que todo te queda bien!!y ahora, a disfrutar de la libertad y a desconectar 100%un besazo guapisima!!

  4. ¡Impresionante! La blusa es una auténtica preciosidad, ¡una joya! Y se le puede sacar mucho partido, tanto para looks más formales como para informales; la falda le resta seriedad, da color y hace una combinación absolutamente perfecta =)¡Estamos de vacaciones! Uuuuueeeee jajajaja ¡vente mañana al Move y lo celebramos! Que quiero verteeeeeeee ^^Muchísimos besos cariño =)www.lowchic.es

  5. nakedqueen: thanks dearling!collagevintage: muchas gracias guapisimaa =D Un besazooNuny: gracias guapa, me alegra que te guste =) Un besito!Rebecca*: gracias, un beso guapa!anaBleng: muchisimas gracias cariño! Pues si que se queja oye, sobre todo ahora con el calor jajaja. Pues yo tengo una básica, la NikonD3000, pero creo que cuesta más cara de 400 euros! Pero yo creo que habrá algunas más baratitas de otras marcas. ¿Qué tal las notas? Seguro que has aprobado todas =) Un beszo preciosaEva Garrido: jajaja ojala! Muchas gracias cariño! =DInma: graciass, un besitoo!Dunia C.: gracias! Ya tenia bastantes ganas de estar de vacaciones ajaj. Yo tambien soy super dejada para el pelo, nunca me hago nada especial! Me alegra que te guste guapisima, un besazo!

  6. Irene: vaya, muchas gracias por todo lo que me has dicho jajaj! Un besazo guapisimaaI love my old Levi’s: Muchisimas gracias, un besito! Me paso ahora mismo =)”the Apparel Notebook” : me too, haha. Kisses!Bego León: jaja muchas gracias! Que bien que te guste el look, me alegra saberlo! Un besazoAlvaro Pinilla: muchas gracias =)Paola: muchisimas gracias preciosa! Que alegria me das =Dbusca el equilibrio: gracias, un besito guapa!Anita: gracias, gracias y gracias =DAlba: Muchas gracias guapa, un besito! =)Low Chic: la verdad es que si que se le puede sacar mucho partido! Que bien que seamos libres, espero poder quedar contigo pronto cariño!! Muchas gracias por tu comentario preciosaa!6roove: thanks dear! xoxoMaria Chloe: ohh thanks you very much! You are sweet!🙂

  7. ajajaajaj, pobre chico, la verdad es que hace un calor insportable, sobre todo aquí en Barcelona con la humedad…Tu cámara está bien porque tiene como una especie de guía que te va ayudando, verdad? En fin, iré buscando a ver!!Síii, he aprobado todas, así que de momento podré descansar tranquila jaja.Por cierto tía, el otro día mirando tu twitter vi que le habías hablado a una blogger que se llama Chiara y lo miré por curiosidad y me encantó… qué estilazo tiene… no tenía ni idea de quién era! Si es que con dinero, se hace cualquier cosa xd ahora estoy viciadísima mirando todos los posts jaajajajUn besitoooo!

Responder

