Turban

Hola chicos! ¿Qué tal ha ido vuestra semana? La mía ya sabéis, estudiando, aunque si soy sincera estoy super relajada. Bueno hablemos del outfit, como siempre sigo en mi linea de sencillez ya que son looks que llevo a la biblioteca, aunque os reconozco que el turbante me lo puse después cuando fui con mi novio al centro comercial a ver si pillaba algo en la rebajas. Para ir a la biblioteca yo no me suelo poner sombreros ni cosas en la cabeza porque me incomodan, a no ser que sea invierno, que no me los quito nunca jajaja. En esta ocasión he utilizado un turbante hecho por mi misma con un pañuelo para el cuello. No ha quedado tan mal, ¿no? Los turbantes llevan abriéndose camino desde invierno, pero ahora en verano me gustan incluso más ya que conocéis mi debilidad por las cosas para la cabeza jaja. Espero que os guste el look y las fotos y agradeceros como siempre todos vuestros comentario. Un besito muy fuerte a todos =)
Camiseta/ Shirt: Primark
Falda/ Skirt: H&M
Bolso/ Bag: Mango
Manoletinas/ Flats: Sfera

18 pensamientos en “Turban

  1. Preciosa, siento no haberte comentado mucho en los posts anteriores pero con esto de la fiesta de San Juan no he parado mucho por casa!El turbante te ha quedado muy bien para haberlo hecho tú, no?? Combina genial con las rosas de la camiseta. Yo no me atrevo a ponerme turbante porque al llevar gafas de vista no sé si quedaría demasiado bien.No sabía que tuvieras un piercing en el ombligo jijiPillaste algo en las rebajas o qué?Un besito Marta!!

  2. Ay mira ayer justo sacaba la ropa del año pasado y una camiseta era esta pero en color beige y morado, y dudé entre guardarla o no, la tengo ahi en duda..pero em acbas de recordar lo bien que queda!!estas fantastica.un besote.

  3. anaBleng: guapi no pasa nada =) Sii, tengo el pircing desde que era una enana, me lo hice con 14 añitos o asi y fue un capricho ajaj Tambien tenia uno en la lengua, pero cuando me pusieron los brakets me lo tuve que quitar, demasiados hierros jaja. Que tontaa! Y porque no te pones lentillas? Yo soy miope y no veo nada, pero uso lentillas siempre. En las rebajas poquito, una blusita de Mango que a ver si os la enseño pronto. Un besito cariño =DJewel: Graciass! =)GoldBlackMirror: me pasó exactamente lo mismo jaja. Me la suelo poner mucho tambien para la playa o la piscina, y tu?? Un besazo preciosa!!M. Medrano: vaya muchisimas graciass jajaja. Me halaga tu comentario =D Un besito!Dirty Closet: gracias un besito!!

  4. Martitaa! No me pongo lentillas porque I have no money jajaj, tengo el ojo echado en alguna cámara réflex y este mes me hago con una sí o sí, así que por ahora mis ahorros van para eso. Sé que hay lentillas baratitas de esas que duran un día, pero sinceramente, no me he informado de los precios ni nada! Las tuyas son de esas o son “para siempre”?Síp, de jovencitas siempre hacemos alguna locura xd yo con 16 me hice un tattoo en el tobillo que pone ‘the answer’ que es el mote de uno de mis ídolos. Pero no me arrepiento para nada!Y yo también llevé brakets……. dos años y algo nada más y nada menos xd, por suerte los llevé cuando tenía 13 añitos pero yo, al contrario que tú me ponía las gomitas de colores vivos dando el cante jajaj.A ver cuándo vemos esa blusita! jijiBesitos!

  5. ¡¡Como yo hace unos días!! jajaja te sienta divinamente, te da “el toque” aunque te entiendo perfectamente con lo de la biblioteca, porque si ya miran por la calle, imagínate al entrar…😄 ay que ver cómo somos…¡Que sea lunes ya por favor! Y nos vemos en cuanto terminemos ^^¡Muchos besos cariño!www.lowchic.es

  6. El turbante te queda de lujo guapa!!! Me acabas de recordar que tengo esa misma camiseta de primark del año pasao! tendre k sacarla ahora que ya hace bueno! ;)bsitss

  7. Los turbantes son una muy buena idea, yo en una de esas me animo pronto y veré qué tal me quedan.Me gusta el outfit, se ve ideal para un dia veraniego :)Nos vemos!

  8. guapa guapa y guapa!!me encanta como te quedan estos looks hippies jaja, por decirlo de alguna manera!!como has conseguido hacerte el turbante??es que la idea me ha encantado!!!y me he enamorado de la camiseta…primark me pilla bastante lejos y es una pena porque me encanta…un besazo guapisima!!!

Responder

