Versace for H&M

A estas horas creo que ya todo conocereis la nueva firma que va a colaborar con la marca sueca H&M. Es oficial, Versace colaborará con H&M en una colección que traerá mas repercusión incluso que la pasada colaboración de Lanvin. Saldrá a la venta el 17 de Noviembre en 300 tiendas seleccionadas de H&M además de en la tienda online. Serán prendas para hombre y para mujeres y además contara con artículos para el hogar. ¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Os lo esperabais? Iré ahorrando en mi hucha para poder comprarme alguna cosilla de la colección, a ver si hay suerte jaja! Un besazo y mañana outfit post! =)
5 pensamientos en “Versace for H&M

  1. Me enteré ayer… ¡y aluciné! Pero tengo que esperar a ver qué hay en la colección porque sólo si encuentro algo que realmente me enamore me merecerá la pena el ahorro y las colas… Porque, sinceramente, a mí lo de Lanvin me decepcionó un poco, la verdad. Espero que esta vez haya algo fantástico y que diga “para mí” jajajaja¡Mil besos cariño!www.lowchic.esP.D.: quiero verte por el Move!!!!! jajajajaja

  2. Marta sabes si en la online de h&m de otro sitio te lo mandaran aqui, y ¿como sera? gracias por adelantado.Es que seguro que a mi ciudad no va a llegar la coleccion y no me quiero quedar sin alguna pieza, como con Lanvin

  3. Excess Baggage / TeSa: Yo tambien quiero un Versace jajaja Pero me tendré que conformar con esto!! Un besitoo =)Low Chic: Yo igual ehh, no me pienso comprar algo super caro por amor al arte jajaja A mi lo de Lanvin algunas prendas no em gustaban nada, pero había un abrigo de pelo que me enamoró.. pero soy una tiesa jajaa Ainss pues todavía no sé si ir, pero a la quedada creo que si. No se, ya te comentaré por Tuenti ajaj Un besazo cariñoAnónimo: Creo, pero no estoy segura, que no mandan a España y la verdad que es una pena. Yo espero que en Sevilla si que llegué. Lo siento por no ser de más ayuda! Un besazo =)

  4. Uhhhh, habrá que ahorrar sisisi, ojalá llegue algo por aquí, yo me conformo con lo que sea jajaj.Cómo va la última tirada de exámenes?? Ya los has acabado?Un abrazo guapa!

Responder

