Chameleon

En verano la verdad que es más complicado crear un outfit original, ya que con el calor que hace tampoco podemos sacar mucho más que unos pantalones cortos y una camiseta, o un vestidito etc. Y además me da más pereza ponerme tacones, por eso aquí salgo con cuñas aunque este look estaba pensado con unos tacones. Aunque sea verano no creo que sea necesario ponerse siempre colorines o blanco… vamos colores alegres. Así que yo aquí he decidido utilizar tonos tierras que me encantan y creo que siempre quedan bien ya sea verano, otoño, invierno o primavera, ¿que pensáis vosotros? Bueno chicos, me despido ya que me tengo que poner a estudiar psicología para mañana. Deseádme suerte!! Un besazo y gracias por los comentarios y visitas =)
Blusa/ Blouse: Primark
Pantalones cortos/ Shorts: Mango
Cuñas/ Wedges: Bershka
Bolso/ Bag: Primark
Sombrero/ Hat: Six
19 pensamientos en “Chameleon

  1. Ya veo que te gustan los sombreros, ya!Es cierto, en verano cualquier color es bienvenido y me encantan las mangas de la blusa!Venga que ya te queda poquito, suerte con lo que te queda Marta!

  2. Totalmente de acuerdo, en verano es mucho más complicado crear looks más originales, porque con el calor lo que apetece son cosas sencillitas… Este modelito me encanta, las cuñas te quedan geniales con los shorts y te hacen unas piernas más bonitas si cabe ^^ Además, ¡me he enamorado de tu blusa!Por cierto, quiero tu colección de sombreros jajajajajajaja¡Mil besos cariño!www.lowchic.es

  3. me encantan los sombreros que sacas siempre en las fotos! es que le dan el toque final a todo :)y yo estoy de acuerdo en cuanto a los colores, a mi los tonos tierra me encantan y por ser verano no hace falta de ir llamativa, tú estás guapísima igual! 🙂

  4. pues a mi creo que me habria gustado mas asi que con tacones eh¿¿? estas preciosa!!y la camisa me encanta!!!aunque llego algo tarde (estoy de viaje otra vez) espero que te haya salido bien el examen!!un besito guapisima!

Responder

