Black and white

Siento muchísimo no contestaron a los comentarios, esta semana a partir del martes intentaré hacerlo. Apenas tengo tiempo para escribir, cuando no estoy en la biblioteca estoy por ahí despejándome un poco con mi novio y amigos. Aquí os enseño otro look de biblioteca, que tampoco esta mal este tipo de look, ¿no creéis?, ya que es imposible estar todo el día en tacones y arregladita, por lo menos para mi. Os voy a contar una anécdota de estas fotos, resulta que ese día mi novio y yo íbamos al cine a ver Piratas del Caribe (¿la habéis visto ya?), y las fotos las hicimos justo después de la biblioteca y antes de ir al cine, cuando mi novio termino de hacérmelas nos sentamos en un banco, yo a ver las fotos y el a twittear desde su móvil, con la mala suerte de que me senté encima de Diossabeloqueeraeso y se me manchó todo el vestido blanco.. Así que nada, otra vez de vuelta a mi casa para cambiarme entera de ropa jajaj ¡Cosas que pasan! Un besazo y mil gracias por todos vuestro comentarios y por el apoyo que me mandáis por lo exámenes. =)
Vestido/ Dress: Pull&Bear
Cinturón/ Belt: Primark
Manoletinas/ Flats: Sfera
Bolso/ Bag: Mango
Sombrero/ Hat: Primark
16 pensamientos en “Black and white

  1. Estás preeeeeeciosísima ^^ Me encanta el vestidito blanco porque es cierto que para diario es estupendo y también puede darte el apaño para la noche =) Y el detalle del sombrero es fantástico, a ver si me hago con uno ya… Por cierto, sabiendo cómo es la gente (y más por aquí, para qué nos vamos a engañar) ¿no te miró todo el mundo cuando entraste en la biblio con el sombrero? Es que me estoy imaginando la escena jajajajajaMil besos cariño =)www.lowchic.es

  2. un look de biblioteca? pero si vas guapísima, si me vieras a mi cuando voy a la uni, doy asco xD no me lo curro nadaa ver si terminas los exámenes y te salen bien, mucha suerte!xx

  3. Pues en mi opinión creo que es un look GENIAL (:Y espero que esa cosa se te quitara del vestido, porque te queda super bien! Un besito, y espero que acabes pronto de tanta biblioteca! :PXOXOnightnonstop.blogspot.comCristina

  4. Muy bonito vestido, yo estoy buscando uno blanco también pero no he encontrado ese que dices: me he enamorado!Y ese sombrerito, ayer me probé uno parecido pero no me quedaba tan bien como a ti, supongo porque eres rubia y al ser tan clarito queda mejor.Sales muy guapa en la foto en la que sólo se te enfoca la cara!Muaaaa Marta!

Responder

