Pink stripes

Como ya sabéis, a mi los colores flúor me gusta combinarlo con tonos nude y eso he hecho en este look. Os enseño esta camiseta que me la compré hace ya un tiempecito pero todavía no la había sacado por aquí. Me gusta por el color y porque pienso que se puede combinar muy facilmente, ¿no os parece? Me estoy agobiando solo de pensar la de comentarios que me quedan por contestar, pero con los exámenes, los trabajos que no terminan nunca y las clases, que todavía no las he acabado, no doy a basto. La semana que viene creo que voy a estar un poco mas relajada porque solo tengo un examen, aunque es Psicología y es final, pero por lo menos solo es uno. Espero que con un poco de suerte dentro de dos semanas termine ya mis exámenes, ¡ojala! Deseadme suerte porfa! jaja. Un besazo a todos y hasta la próxima =)
Camiseta/ Tshirt: H&M
Pantalones cortos/ Shorts: Stradivarius
Bolso/ Bag: Primark
Manoletinas/ Flats: Sfera
Collar/ Necklace: Primark

15 pensamientos en “Pink stripes

  1. Cariño, estás genial =) La camiseta me encanta, tiene un color fantástico y es cierto que es muy combinable.No te preocupes por los exámenes, que ya verás que te salen todos bien y terminas pronto =)¡Mil besos cielo!www.lowchic.es

  2. me encanta la camiseta! y es verdad que estos tonos quedan genial con nude! mucha suerte con tus examenes… yo estoy igual y deseando que lleguen ya las vacaciones!!!!besitos guapa!!!lu

  3. ¿Soy yo o pareces más morena? Quizá es por el color blanco pero yo diría que sí eh! No sabes la envidia sana que te tengo, estoy más blanca que la leche jaja.Me gustan las camisetas oversize aunque no tengo ninguna!Mucha suerte en los exámenes aunque seguro que no la necesitas con todo lo que estudias.Besitos guapa!!

  4. hola guapisima!!!ya estoy de vuelta jaja!!!echaba de menos esto de los blogs…me encanta esta camiseta!!!es super bonita!!venga que ya solo queda un empujon y vacaciones!!!un besito guapa!!(por cierto, a final me compre una falda larga jaja)

Deja un comentario

