Summer is near

El verano esta cerca y este fin de semana por fin abrieron mis piscina. Así que decidí salir un rato antes de la biblioteca y relajarme durante dos horitas en el césped sin hacer nada. Estrenando vestido me fui a cenar pizza con mi novio y unos amigos. La verdad que este vestido me parece super versátil, porque me encanta también como quedaría con unas manoletinas o unas cuñas para que parezca mas informal. Yo decidí darle un aire mas elegante y ponérmelo con tacones y este bolso, que me lo compré por su gran parecido a la Birkin de Hermés. ¿Como lo hubierais combinado vosotras? Espero que os gusten el vestido, las fotos y la forma de combinarlo. Un besazo y gracias por todos vuestro comentarios =)
Vestido/ Dress: Mango
Bolso/ Bag: Blanco
Tacones/ Heels: Zara
24 pensamientos en “Summer is near

  1. bueno bueno pero que guapa!!!!que suerte!!yo tengo que esperar hasta el 16 para que abran las piscinas!!!de momento disfrutala por mi jaja!!me gusta mucho tu vestido!!yo lo tengo muy parecido, del mismo color y tela, pero de palabra de honor, y me encanta combinarlo con unas sandalias romanas y un bolso tipo “mochila hippie” queda muy bien!!pero tal como lo llevas tu tambien me gusta mucho (tendre que probar jeje)un besazo guapisima!!!

  2. ¡Preciosa! ^^ Me ha encantado el vestido, porque, como dices, dependiendo de los complementos, puedes tener un look mucho más informal o formal, como este… Los tacones son una maravilla, yo me quedé con ganas de ellos =)¡Mil besos cielo!

  3. Marta! Octava foto empezando por arriba totally serena jajaajaMuy bonito vestido y los tacones tienen un color muy bonito que a larga distancia no se aprecia, pensaba que eran negros!Muaaaa!

Responder

