Grazia.it


No tengo fotos nuevas ya que me paso mucho tiempo en la biblioteca y además mi fotógrafo (o sea, mi novio jaja) ya ha empezado con los exámenes. Así que esta entrada es solo para contaros que han publicado uno de mis looks en la web de la revista Grazia.it. Podéis verlo pinchando aquí. Sabéis que a mi estas cosas me hacen muchísima ilusión, porque no estoy acostumbrada a ellas como lo pueden estar otras bloggers mas reconocidas. Siempre te alegra saber que han cogido un look tuyo para sacarlo en la web de una revista como es Grazia.También deciros que fui Look del Día por segunda vez en Trendtation el jueves. =D
Espero que paséis un buen fin de semana y a los que estéis de exámenes ¡muchisima suerte!

12 pensamientos en “Grazia.it

  1. muchísimas felicidades por salir en la revista! :)y es normal que ya tengas menos tiempo, si es que con estas épocas de exámenes…además tú sueles actualizar muy a menudo :)un abrazo y suerte!

  2. ¡No sabes cómo le alegro por ti! Y yo me enteré en primicia ueeeeeee jajajajajajaSuerte con los exámenes y trabajos cari, que se pasa pronto (aunque ahora queramos morir) ;)¡Mil besos cielo!

  3. Tontaa! Cómo que ojalá?? Si tienes todas las cualidades que tiene Serena, tienes estilo, buen gusto, eres guapa, alta y rubia, qué más quieres?Créetelo porque lo sabes y no lo digo por pelotear, pero es lo que transmites.Sí, me encanta GG, apuntito estoy de acabar la 4ª temp.Gracias a ti tamién por el comentario y buenas noches!

  4. Irene: ojalaa jajja Muchas gracias guapa =)Twins: gracias, la verdad que me ha echo mucha ilusión!Veronica Santos: me alegra saber que a la gente les gustan jajaj Gracias y un besito LolaLola: si? Pues no se, si eres de Sevilla normal que te suene, esto es un pueblo grande!Eva Garrido: muchas gracias cariño =Dpaulav: bueno por lo menos lo intento jajaja Muchas gracias guapa! Suerte tu tambien con los tuyoss!Carmen: Pues la verdad es que si! Muchas gracias =)Low Chic: puedes sentirte afortunada jajajaj Un besazoo guapi, cuando acabemos quedamos otra vez ehh!naBleng: jaja muchas graciass, pero envidio muchas cosas de Serenaa!! Gracias por tu comentario guapaa =)Poison Wardrobe: thanks dear!

Deja un comentario

