Blue skirt

No tengo mucho tiempo para el blog, ni para hacer fotos ni nada, ya que estoy totalmente saturada con la cantidad de trabajos que nos están mandando en la facultad, y ahora queda lo peor, los exámenes. Por eso os escribo un post muy cortito enseñándoos algunas de mis nuevas adquisiciones, los tacones/cuñas y el pañuelito, ¿no os encantan? La falda me la compré hace un tiempo pero no la estrené hasta el otro día, que escogí mal, ya que hacia viento y tenia que tener cuidado para que no se me levantara jaja. Espero contestaros a los comentarios pronto. Un besazo y hasta pronto.
Camiseta/ T-shirt: Zara
Falda/ Skirt: Zara
Tacones/ Heels: Stradivarius
Clutch: Primark
Pañuelo/ Scarf: H&M

22 pensamientos en “Blue skirt

  1. Bonito outfit, me gusto muchisimo, el bolso me ha encantado que pena que no tengamos aqui primark :(Te comento mañana hago ya por fin , mi primer sorteo en el blog asi que si eso estate mañana atenta vale? Un besohttp://misstopchic.blogspot.com/

  2. pero que guapisima que estas y que guapisima que eres!!!ayyy!!ese pañuelo me lo ha regalado mi novio el otro dia por nuestro aniversario y me encanta!!!ya me has dado alguna idea para ponermelo!!un besazo guapisima y suerte con los trabajos y los exams!!aunque seguro que no la necesitas!!

  3. Estás muy guapa, y la falda es preciosa. ¿Dónde la compraste?Yo también tengo ese pañuelito naïf, y tengo pendiente escribir sobre ello!Besitos y suerte con la uni!

  4. Ohhhh, qué monada de pañuelo! y además en ese tono azul, mi favorito. La falda genial también, es que ese azul me vuelve loca.Pues aquí en Barcelona ahora ha vuelto el fresco y he vuelto a ponerme manga larga, tienes suerte!Un besito!Ana.

  5. Marta por dios! He estado buscando esas cuñas en todos los stradivarius de sevilla desde hace dos meses! Los has comprado ahora? Dime dónde por favor! Un besazo enorme y gracias por hacer el esfuerzo de actualizar en esta época tan chunga para todos! =)

  6. Sencilla y estupenda =) La falda es preciosa y sí que es verdad que con estas hay que tener cuidado con el viento jajajaja Y las cuñas me encantan, ya les tengo el ojo echado desde hace tiempo pero siempre lo voy dejando…¡Muchos besos cielo! =D

  7. Gisela: Gracias =)Twins: son super cómodos! Gracias guapas!nakedqueen: thanks!! xoxoDressed 4 Success: muchas graciass! Es genial =D jajaj un besazo!My Blueberry Nights: a mi tambien jaja Estudio periodismo! Muchas graciass y mucha suerte a ti tambien, un besitoo =)Beatriz: en Sevilla tampoco hay, tengo que ir a Jerez o a Algeciras, pero merece la pena jajaj. Me pasare seguro =) Un besazoIrene: vaya muchas gracias por el pirorpo y por desearme suerte, creeme que si la necesito jaja Un besazoSusana: La falda es de Zara de TRF! Muchas gracias guapisima, el pañuelito me encanta! Gracias gracias gracias =DanaBleng: aqui seguro que volvera pronto, el tiempo esta loco ultimamente jaja! Gracias guapisima =)Sara Norat: muchas gracias guapa!Pispi.Elarmariodepispi: jajaj gracias! A ver si hay suerte! =)New York Lover D: Thanks!Sonia Sánchez: que mala suerte! Pero vamos nos queda mucho para asarnos de calor, no vamos a hartar jaja Gracias guapa!!Anónimo: a mi me paso lo mismo! Me las compré el sábado en el Stradivarius de Nervión!! Pero no estaban sacadas, las tenian en el alamacen y creo que me lleve las ultimas jajjaa Espero que tengas suertee! Pregunta de todas formas! Un besitooLow Chic: Gracias cariño!! Yo tambien les tenia echado el ojo desde hace muchoo ajjaa Un besitooSONIA HIDALGO G: te refieres a este look o a mi ropa en general? De este look la falda, las cuñas y el pañuelito son de nueva coleccion, lo único que es de rebajas es la camiseta básica!! Y en mi armario tengo ropa de rebajas, ropa de nuevas colecciones y ropa de otras temporadas jajaja Un besazoo =)

Deja un comentario

