Who doesn’t want pink pants?

Cuando me compré estos pantalones la verdad es que creía que no me los iba a poner mucho, porque el color tan fuerte me parecía difícil de combinar. Pero la verdad es que me los he puesto muchísimo, aunque en el blog sea solo la segunda vez que los veis. Ya me los visteis en París combinados con tonos nude y mas informal, aquí os muestro un look totalmente distinto combinado con negro. Los tacones, aunque son de invierno, los estrené ese día. Pensaba que iban a ser super incómodos porque no tienen plataformas, pero todo lo contrario, son asombrosamente cómodos ¿Qué os parecen? ¿Cómo combináis vosotros vuestros pantalones de colores? Un beso chicos y hasta el próximo post =)

Camiseta/ Shirt: Blanco
Pantalones/ Pants: Zara
Tacones/ Heels: Zara
Bolso de mano/ Clutch: Mango

24 pensamientos en “Who doesn’t want pink pants?

  1. Hola guapaa!!me encantan los pantalones,tanto que llevo dos semanas ya yendo a zara y poder llevarme los de mi tallita…se llevan tanto que vuelan =(oyee,una cosita!! como pones las fotos con tanto tamaño sin que se coma a los gadget? tengo una liada con mi blog y loa tamaños que me estoy volviendo loca =Smuchas gracias por adelantadoUn beso,y te espero por:http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/con un NUEVO OUTFIT POST muy primaveral =)

  2. qué bonitos son los pantalones fucsia! :)me encantan como quedan estos pantalones que se llevan este año de tooodos los colores pero sé que si me comprase alguno después me vería rarísima jaja

  3. Quedan preciosos los pantalones. Yo tengo de muchos colores cantones pero rosa no, a ver si me animo!Los tacones que llevas precisamente me fijé en ellos el otro día que estuve mirando por la web de Zara y me sorprendieron porque se veía el tacón muy alto y algo raro y pensé que no quedarían bien pero para muestra un botón, te quedan genial!Te sigo guapísima, un besito!Ana.

  4. ¡Preciosa es poco! Me encantan los pantalones y la combinación que has hecho, es un acierto seguro. Otra forma puede ser ya el color block o incluso con una camiseta de rayas marineras creo que también puede quedar bien no? Y lo de los tacones… si te digo que hace poco me puse unos sin plataforma y estaba hasta más cómoda que con los que tienen… ¿me dirías loca? jajaja¡Muchos besos cariño!P.D.: todavía sigo alucinando con lo pequeño que es el mundo jajajajajaja

  5. Twins: a mi tambien ajjaja Gracias y un besazo!Dylana Suarez: Oh yes!! Love it!! Thanks dear!Beatriz Puppo Amo: yo tambien te echo de menos, ven a clase yaaa =(No se en que momento decidiste no comprartelos jajaj Adios amiguitaaBego León: a mi tambien me encanta el rosa! Muchas graciass guapa =)nakedqueen: hahaha exactly! KissesMy Blueberry Nights: a mi tambien me encanta con camisetas vaqueras! A ver si saco un look asi ajja UN besazoo y gracias =)Rosa: el mio tambien junto con los narajas! Gracias por tu comentario guapa!!Ana G: pienso igual jaja Gracias y un besitoo!LaChicadelosOutfit: guapisimaa! ya te conteste en tu blog =)paulav: todo es acostumbrarse! Animate y comprateloss, que depsues en invierno solo vamos de colores oscuros! Un besito cariñooElena: gracias =)when fashion rhymes with passion: Thanks!anaBleng: animatee!! jajaja Muchas gracias guapa =)Irene: graciass, a mi me gusta mucho el contrastee! Un besitoo y graciasI’m Just Me: Thanks =)Montse Gabrielle: Gracias guapisimass =Dsophie: I love it too! ThanksDunia C: Gracias cariñooo =)Low Chic: me encantan tus consejoss! Pues si, pero nunca he echo un conjunto con estos pantalos y con color block no se porque jajaPD: el mundo es un pañuelo!!Un besazoo preciosaa!

Responder

