Summer!

No puedo creer que a estas alturas yo todavía no haya podido ir a la playa a tomar el sol y por tanto tengo el mismo color de piel que tenia en invierno. Pero es lo que tiene terminar los exámenes en julio. Así que para animarme un poco que mejor que mirar fotos antiguas del verano, ¿o quizás soy un poco masoca? jajaja. Bueno sea como sea aquí os dejo unas fotos para refrescaros un poco y a los que estén como yo ¡ánimo que ya queda menos! Un beso y hasta pronto =)

15 pensamientos en “Summer!

  1. Ais, ¡¡qué ganas de verano por favor!! Tienes unas fotos preciosas =) Quiero ir a la playa ya y olvidarme de los exámenes!!!! agggg pero bueno, esperemos que pase pronto =D¡Muchos besos cielo!www.lowchic.es

  2. Tranquila, yo en toodo el verano no consigo ponerme morena, ya me consuelo yo solita, porqué ya desde el primer momento em pongo vestidos, shorts, em es indiferente estar blanca, porque siempre lo estaré.que tengas muucha suerte en tus examenes.muaks.

  3. me he enamorado de la primera foto!!!es chulisima!!!que ganas de playita por dios!!un besito cuerpazo!!pd: en mi opinion si que podrias ser modelo perfectamente!!;)

  4. Hand to Hand: a mi ni te cuento jajaj Un besin!Pau: Gracias guapa =)Twins: muchas gracias guapisimas! Un besito!Iris Castro García: y yo yambien jajaja hasta julio! Un besitoLow Chic: jajaja ya queda menos cariñoo! En nada estamos chapoteando en el mar cual besugo! Un besazoo!GoldBlackMirror: yo tambien me estoy poniendo faldas y eso pero quiero cojer un mínimo de colorcito jaja. Muchas gracias. Un besitoIrene: muchas graciass, pero la verdad es que me gustaria mas estar abajo de la pasarela escribiendo sobre lo que mas me gusta, osea moda jajaja. Pero no sabes como me animas =DUn besazo!nakedqueen: Oh thanks dearling! xx =)

Responder

