Sweet

La verdad es que esta primavera, aparte del los colores neón, estoy totalmente enamorada de los tonos nude y creo que lo he podido demostrar en mis post anteriores. Aquí os traigo un look formado integramente por colores pastel. Este pantalón me da un juego increíble, lo puedo combinar con todo tipo de colores y con muchos estilos. No es la primera vez que lo veis por aquí ni creo que sea la última jaja. ¿Qué os parece esta forma de combinarlo? ¡Es tan dulce! Espero que os guste y como no, quiero agradeceros vuestros comentarios y visitas. Hasta pronto =)
Camiseta/ T-shirt: H&M
Pantalones/ Trousers: Mango
Bolso/ Bag: Primark
Manoletinas/ Flats: Sfera
16 pensamientos en “Sweet

  1. ooooohh!!!que guapa!!!esos pantalones son preciosos!!!estas muy guapa con esos tonos!!!por cierto, he leido por ahi que mides casi 1,80???que pasada no??yo a tu lado parecería un gnomo jaja!!entonces ya, no te falta nada para ser modelo??lo tienes todo!!!jajaun besazo guapisima!!

  2. Irene: jajajaj si, 1.77 exactamente, pero no creo que yo sirviera para ser modelo jaja, pero graciaS! Un besazoo guapisima =)mirian: para gustos los colores =) Muchas gracias por tu sinceridad! Un beso!Pau: Muchas gracias guapa =)NIGHT NON STOP: Vaya gracias, me alegra que te guste mi blog!! Un besazoSaúl: Muchas graciass =DDylana Suarez: Thanks dearling! xoxomariasofiasorensen: Gracias guapisima! Me alegra que te gusten. Un besazo!nakedqueen: Thanks!Antonio Jurado: jaja muchisimas gracias =D Un besito!Must Have: a mi me encanta! Un besazo y muchas gracias!Bego León: Gracias guapa! =)Veronica Santos: look típico de facultad jajaja. Gracias por tu comentario guapa =)meelusha: I know and I try to maximize. Thanks dear! Xx

Responder

