Pink and lace

Entre semana como ya sabéis no suelo ponerme ni tacones ni cuñas, voy siempre plana y cómoda. Para el look elegí este vestido del verano pasado de Zara que me encanta, tiene unos detalles de encaje en los bajos como si fuera una combinación y tambien por todo el pecho. En las fotos no se aprecia muy bien porque salieron demasiado iluminadas, pero es precioso. Como el vestido es muy “baby doll” decidí darle un estilo diferente con las botitas y con el bolso de flecos, ¿que os parece el resultado? ¿como lo habrías combinado vosotras? Espero vuestras respuestas =) Un besazo y hasta el próximo post que espero que sea muy pronto.
Vestido/ Dress: Zara
Botas/ Boots: MaryPaz
Bolso/ Bag: Creo que del típico mercadillo de hippies
17 pensamientos en “Pink and lace

  1. ¡Me encanta el vestido! Porque puedes combinarlo de mil formas y tener estilos muy diferentes. Me encanta el aire más relajado que le has dado; tú ya sabes cómo soy y tiraría de bailarinas o sandalias para un aire más romántico =) Además, creo que con tacones para la noche también puede quedar bien no?De verdad que estás guapísima. Por cierto, ¿qué tal llevas los exámenes?¡Mil besos cielo!www.lowchic.es

  2. ¡Hola Marta Martín! Nunca había visto tu blog y de verdad, impresionante. Me gustan los blogs sencillos con muchos looks con personalidad. Tú, a tu pelo de Barbie y la altura que tienes, llegarás lejos, eso te lo digo yo, con todo mi corazón.Espero hablar contigo pronto, un beso reina!!!

  3. me inspiras mucho con tu perspectiva de la moda….soy de California, pero este ano que viene mudare a barcelona para estudiar en UB. Estoy aprendiendo hablar español y leo tu blog para practicar. además, me encanta tu estilo!gracias! xo, Andrea p.s. your hair is gorgeous! =)

  4. que bonito!!!me gusta el toque que le has dado!!!yo me lo habria puesto con unos oxford y con una coleta o moño alto pa darle un toque mas dulce!!!pero tu no te quedas atras con el toque que le has dado!como siempre, perfecta!!un besazo guapisima y sigue asi!

  5. paulav: jajaja Muchas gracias, la verdad que es una autentica monada!Andrea Bunn (CA): me alegra que te guste mi blog. Barcelona te va aa encantar y la vida en España ni te cuento jajaja. Un besazo y graciasmarie Kim: Thanks dear!Irene: ui pues me has dado una idea genial, no se me habia ocurrido! Muchas gracias guapisima, se agradecen mucho estos consejos! Un besito =)

  6. Smolder Me: Oh thanks darling!Bambina: Gracias =)My Blueberry Nights: Muchisimas gracias! Un besazoo Angel Garcia: hahah thank you very much! Your comments is funny! xoxo

Responder

