Vintage

 ¿Os gusta la ropa vintage? En estas fotos os enseño una de las camisetas vintage que me dio en invierno la madre de mi novio, y por fin me la he podido poner, ¿no os parece que es ideal? A mi me tienen totalmente enamorada y todavía tengo que enseñaros dos más. Además me viene perfecta porque cumple perfectamente con dos tendencias para este verano, el encaje y las crop tee. Decidí darle un aire vintage a mi look ya que llevaba esa camiseta, y creo que me ha quedado bien, por lo menos me acabo gustando mucho. 

Muchísimas gracias como siempre por los comentarios. Si, soy pesada, pero no os podría dejar de agradecer los comentarios tan geniales que me escribís. Un besazo y hasta el próximo post.

 
Camiseta/ Shirt: Vintage
Pantalones/ Jeans: Mango
Tacones/ Heels: BSK
Sombrero/ Hat: Primark
Bolso/ Bag: Blanco

30 pensamientos en “Vintage

  1. pero que estilazo!!!me ha encantado este look!!quiero unos pantalones como esos, pero apenas encuentro y los que hay me quedan fatal jaja!ya podria tener tu body jaj!un besito guapa!!

  2. La verdad es que la camiseta es una preciosidad, muy delicada… pero yo me tengo que quedar con los vaqueros ¡no te puedes hacer una idea del tiempo que llevo buscando unos así y nada! ¿Son de esta temporada? ¿Cuál es su precio? ¡Los necesito ya! jajajaComo siempre, estás preciosa =)¡Muchos besos!

  3. me encanta la combinación camiseta corta (preciosa, vaya suegra que tienes) + pantalones altos. y el canotier tb, un look perfecto!(blogger me está dando problemas y llevo dos o tres veces intentando comentarte, lo mismo luego se publican todos seguidos:D)

  4. en primer lugar no sé que decir primero.. si darte las gracias por pasarte por mi blog y dejarme tan cariñosas como amables palabras, que sin duda alguna ¡¡SE AGRADECEN MUCHISMO!! GRACIAS POR LEERME CUANDO TE ES POSIBLE Y POR ANIMARTE A COMENTARME EN EL POST DE LA CONFIRMACION (por si no me recuerdas..) PERO GRACIAS A ELLO DESCUBRI ESTA MARAVILLA DE BLOG!! Y DESDE YA MISMO TE SIGO PORQUE NO QUIERO PERDERTE LA VISTA!! TIENESUN BLOG SO CHIC!! UNAS FOTOS, ¡ALUCINANTES!! COMO LAS DE ESTE POST! ¡¡PERO QUE GUAPA ESTAS!!.. DEBES DE SER UN ANGELITO QUE RONDA POR LA TIERRA DEJANDO BONITAS PALABRAS EN HUMILDES BLOGS COMO EL MIO PARA SACAR UNA SONRISA… GRACIAS POR TUS REZOS PARAA QUE ME CURE, O AL MENOS MEJORE… PERO ESTOY MUY MALITA, POR ESO TARDE TANTO EN LLEGAR HASTA AQUI Y COMENTARTE… SORRY!! Y LUEGO TE ENCUENTRAS MOGOLLON DE EMAILS, COMMENTARIOS POR EL BLOG Y OTRAS WEBS DE MODA Y REDES SOCIALES, INCLUSO CARTAS O REGALOS.. ¡¡QUE NO DAS A BASTO A AGRADECER A CADA PERSONA TANTOS GESTOS DE AMOR, CARIÑO, BUENOS DESEOS! ¡¡QUE BUENO QUE EXISTA GENTE COMO TU… DE BELLEZA REVERSIBLE, YA QUE SI POR FUERA PARECES UN ANGEL.. POR DENTRO… TU ALMA DEBE SER INCREIBLEMENTE BELLA!ESTAAS FOTOS ME ENCANTAROB. SOBRE TODO LA CAMISETA. RECUERDO QUE TENIA UNA MUY PARECIDA AFINALES DE LOS 90 Y SON MUY BONITAS LA VERDAD!! Y LOS JEANS DE TALLE ALTO TE SIENTAN ESPECTACULARES!! A VER CON ESE CUERPAZO Y ESA CARITA.. Y TUS DORADAS LARGAS MELENAS….¡¡NI LOS PROPIOS ANGELES!!!TEN PRESENTE QUE POR AQUI ESTARE SIEMPRE QUE PUEDA, SOLO TIENES QUE VISITARME O SI LO PREFIERES POR PRIVADO, TENGO MI EMAIL PUESTO EN MI BLOG.TE MANDO UN ENORME BESO, Y AUN EN MOMENTOS MUY DIFICILES PARA MI…¡¡MI MEJOR SONRSA EN GRATITUD HACIA TI!! OJLA UN DIA PUEDAS LEER QUE MEJORE Y TANTO SUFRIMIENTO, DOLOR, ETC… MERECIO LA PENA Y TENGO UNA VIDA ALGO MEJOR QUE SALIR CUANDO PUEDO SALIR 1 O 2H A LA CALLE.. PERO SIEMPRE EN MI CAMITA VIENDO LA VIDA PASAR, Y MARCHITANDOME… PUES AUNQUE NO LO PAREZCA, HAGO VERDADEROS ESFUERZOS POR SACAR FOTOS UN POCO DIGNAS PARA PODER COLGARLAS Y CADA DIA ME CUESTA MAS TODO…TE DESEO UNA FELI SEMANAANIwww.barbiepupitas.blogspot.com

  5. Dios mio que zapatos!!!! De verdad son de Bershka?? No los habia visto nunca. El resultado, de 10. Claro que ese cuerpazo aguanta todo lo que le echen!! 😉 Soy nueva por tu blog y la verdad… me ha gustado mucho. Besitos guapa!

  6. nakedqueen: Thanks dear!myblueberrynights: Gracias gracias gracias! =DMaria Maliki: Oh thanks =)Irene: jajaja se agradecen los piropos =) Un besitoI love my old Levi’s: Muchas gracias guapisima! A mi me encanta esa camiseta! Un besazoEmerJa: Fue al atardecer =) Muchas gracias guapa =)Low Chic: Siento decepcionarte MªJose.. pero son del año pasado de Mango =(Y además tuve suerte porq me los compre en rebajas solo por 10 euros. Un besito guapita!Dunia C.: Bolgger esta fallando mucho ultimamente ¬¬ Muchas gracias guapaa, me alegra tenerte siempre por aqui =)

  7. Sara Norat: Muchisimas gracias guapa =)Love Bonche: Me encanta todo lo vintage. Gracias y un besitoMónica: Vaya muchas gracias, me alegra que te guste mi blog. Un besazo =)miss little cherry: Ainss muchas graciass preciosa!marie Kim: Thankss!!! xoxoCami: Gracias Cami =DLOPIX LOPIX: jajaja muchas graciass guapa!Toxic Retro: Muchas gracia, un besazo!Tim: OHH THANKS!Ani: Muchas gracias por tu comentario, claro que me acuerdo. Espero que todo te salga genial! Un besazoDylana Suarez: Thanks!!! =DYaiza87tf: vaya, muchas graciass, me alegra que te guste. Si que son de Bsk, yo tampoco me lo creia jajaj. Un besazo =)

Responder

