Happy sun!

Hoy os traigo un look muy veraniego y que a mi especialmente me gusta mucho. Os enseño mi nueva pamela de verano de Six, que ya era hora de quitarse las de invierno, ¿que os parece? El look esta compuesto por lo que parecen unos pantalones, pero no lo son, es un mono de H&M del año pasado. Decidí colocarme encima este jersey de calado para que el mono parezca distinto, mas o menos lo que hice en el post anterior con el vestido y la camiseta, ¿no os parece una buena idea? Yo me voy despidiendo ya que me tengo que poner con un trabajo de Historia del Pensamiento Político que me trae por la calle de la amargura. Muchas gracias por los comentarios que me dejáis, recordaros que os contesto en la misma página de los comentarios y si queréis preguntarme algo, hacedlo por ahí o por mi correo =) Un besazo muy grande a todos!

Mono/ Jumpsuit: H&M
Jersey: Tintoretto 
Clutch: Primark
Tacones/ Heels: BSK
Pamela/ Hat: Six
31 pensamientos en “Happy sun!

  1. Holaa!! esta genial tu blog enn y veo que eres Sevillana???yo tambien, de verdad es increible, pensaba que habia menos chicas blogger de sevilla y me he encontrado que no…Eso es bueno..Me encantan las fotitos y tu pelooo, es preciosooo. Vamos te sigo desde ahora mismitoo me fascina tu blog!!besoteesss te dejo el link por si te apetece pasarte por el mio..http://styleencolores.blogspot.com

  2. ¡¡Estás impresionante Marta!! El look es fantástico, el entorno inmejorable 😉 y ¡madre mía que piernas! jajajaYa te lo dije, la idea de superponer chalecos a vestidos o monos es genial, así se les da mucho más uso =)Y lo del cluthc, ¡creo que sé a cuál te refieres! Son muy parecidos, así que yo diría que comprases el que más te guste, ¡o el que mejor precio tenga! jajajaPor cierto, me dijiste que tenías una cuenta premium en photobucket no? para poner las fotos así grandes, que a lo mejor me animo =)¡Mil besos preciosa y disfruta del finde!

  3. wow, you look beautiful ❤ the outfit is perfect, love how you've mixed the crochet and the leppard print with the straw hat and lacque shoes! going crazy with textures, adore that! and the background is a dreamfollowing as of today!check out my blog to win a super red mini dress, it would suit you perfectlyhttp://meelusha.blogspot.com/2011/05/join-anniversary-giveaway.htmlxoxo,meelusha

  4. Andy: Muchas gracias guapa! Pero a mi todavia me quedan dos meses… jajaja MORTAL VAMOS.. Un besazoo!Rosa: Muchas gracias, las fotos estan echas en la Plaza de España en Sevilla, un lugar preciosas! Un besoo!Ana: jajaja gracias =)La Mode: A si? Todavia no le he cojido el truqillo a fashiolista, ahora me pondré a investigar jajaja Gracias guapa!EmerJa: Muchas gracias, la verdad que es super mona!Un besitooStyle en colores: Sii soy de Sevilla jajaja Yo tambien pensaba lo mismo y tambien me estoy dando cuenta de que no es así! Muchisimas gracias guapisima, un besazoo =)Sara Norat: Muchas gracias guapa!Rebecca*: Gracias Rebeca, y muchas gracias por tu comentario =)Low Chic: Si, y la verdad es que a mi me merece la pena, y son solo 20 euros al años =) Muchisimas gracias por tu comentario preciosa =DGisela: Gracias guapa!! Un besazo!nakedqueen: Thanks!meelusha: Thank you very much, dear. Kisses!! =)mistylo by cris: Vaya muchas gracias, el lugar la verdad que si que es muy bonito, me alegra que te guste! Un besazo Crimenes de la Moda: Muchisimas gracias, sigo tu blog desde hace un tiempo y tambien te sigo por twitter =) Un beso muy fuerte!paulav: Muchas gracias, a mi la verdad es que el leopardo me encanta jajaj. Me alegra que te haya gustado la forma de como lo he combinado. un besitoM.rolez: jajaja Muchisimas gracias por el cumplido guapisima! Un besazo!Sandra Ju: Gracias, gracias , gracias =)Nuny: Me alegra muchisimo que te guste todo, de verdad, gracias =)Irene: Muchas gracias Irene!=D Un besazo guapaCristinae: En serio? Gracias, me alegra que te gusten jajaja, un besazo!

Responder

