Sweet holidays

Por fin vuelve a funcionar blogger, menos mal! Aquí os dejo con las fotos del penúltimo día por París. Este día nos limitamos a pasear por los jardines de Luxemburgo, por los Campos Elíseos, tirarnos en el césped de los alrededores del Louvre, etc. Vamos todo super tranquilo, ya que practicamente lo habíamos visto todo. Por supuesto otro look cómodo, que aunque el día no fuera tan intenso como el primero, pasarte el día caminando y alejada de la cama o en su defecto, de un sofá, cansa bastante. O quizás es que yo soy muy vaga, que no lo niego jajaja. Decidí combinar los pantalones rosa fucsia con colores nude, para no caer otra vez en el color block, para variar un poco respecto al anterior look. ¿Como os gusta más combinar los colores flúor? Ahora cuando veo las fotos pienso que me debería haber puesto algún complemento, como un collar o un pañuelo o algún accesorio, pero con lo dormida que estaba cuando salí del hotel, no caí. Buenos chicos, espero que disfrutéis el fin de semana. Un beso muy fuerte y hasta el próximo post! =)

Camiseta/ Shirt: H&M
Pantalones/ Trousers: Zara
Rebeca/ Cardigan: Mango
Manoletinas/ Flats: Sfera
Bolso/ Bag: Blanco

9 pensamientos en “Sweet holidays

  1. el look está genial, no te preocupes que no le falta nada! los pantalones son preciosos^^lo peor de que no funcionara blogger es que a mi me han desaparecido comentarios que yo he dejado y que me han dejado a mi, en fin…xx

  2. ¡Estás preciosa! Me encantan tanto este look como el anterior, son perfectos para patear las calles =) Espero que hayas disfrutado por París, porque es una ciudad tan bonita…¡Muchos besos guapísima!www.lowchic.es

Responder

