París



¿Como va la semana chicos? La mía genial, como os conté estoy de viaje en París y esto es increíble! Aquí os dejo una fotito de mi primer día aquí, he acabado destrozada pero merece la pena. Siento no contestaros a los comentarios pero es que paso muy poco tiempo en el hotel, así que cuando vuelva a Sevilla os contestaré a todos. Un beso a todos y muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas!! =)

15 pensamientos en “París

  1. Q casualidad..yo estuve esta semana santa y hoy he publicado algunas fotos d mi viaje en el blog:)wwww.emerjadesign.blogspot.comDisfruta pq es una ciudad maravillosa!

  2. Dios es increíble .. tienes unas fotos chulísimas! que envidia :)igual que te sigo en trendtation, quería seguirte por aqui, ahora que me hecho blog,me gustaría que me dieses tu opinión aunque todavía estoy intentando averiguar como funciona jejeun besazo guapa!!

Deja un comentario

