Flowers

Aquí estoy otra vez con un outfit nuevo. La lluvia no me esta dejando enseñaros algunas de mis nuevas adquisiciones, espero que el tiempo cambie muy pronto. Os aviso que esta semana voy a estar desaparecida, y no a causa de la feria de Sevilla, si no porque he aprovechado mis vacaciones para irme de viaje con mi novio, así que ya os enseñare las miles de fotos que pienso hacer. ¿El destino? Mañana o pasado os lo enseñare =)
La prenda mas destacable del look son sin duda los pantalones, a los que yo les tengo mucho aprecio jajaja. He intentado hacer una combinación de colores cálidos y a mi me gusta bastante el resultado, ¿qué os parece a vosotros? Espero que os guste. Muchas gracias a todos como siempre por vuestros comentarios, os voy contestando en la misma página de los comentarios y os voy contestando a veces en vuestros blog. Un besito y hasta el próximo post.


Hi guys! In my city don´t stop rain and I can´t show my new purchases. I will hope the weather change soon. This week I will travel with my boyfriends and I will be not able to update. Outfit day is very comfortable. I like so much the flowers pants. So cute! ¿What do you think? I hope like you! Thank for your comments, you are amazing! Kisses =)

Camiseta/ T-shirt: Zara
Rebeca/ Cardigan: Mango
Pantalones/ Pants: Mango
Bolso/ Bag: Blanco
Botas/ Boots: MaryPaz

15 pensamientos en “Flowers

  1. Hola guapa! Un look super cómoo y casual y a su vez superchic! ;)Estás genial y los pantalones son preciosos!Disfruta mucho de tu viaje, un besazo! :)http://eldiariodenuny.blogspot.com

  2. sinceramente, no me gusta demasiado el look de hoy; demasiadas tendencias juntas! estilo vintage por parte de los pantalones y otro estilo completamente distinto por parte de las botas; pero buneo, ya sabemos que para gusto los colores, ¿no? =) quizás en lugar de las botas, hubiera utilizado unas flats en color maquillaje y una camiseta en el mismo tono, en lugar de rojo; creo que hubiera sido una combinación ideal, que piensas tú? pásalo muy bien en tu viaje, espero ver muchas fotitos. un besito guapa

  3. Maria Gallego: Pues la verdad es que también quedaria genial, pero quizas es un poco básico y queria darle otros estilo al look! Muchas gracias guapisimaa! Un besito =)Gracias a todas por los comentarioos!! GRacias gracias gracias =D

Deja un comentario

