Mother´s Day

Como sabréis hoy es el Día de la Madre, así que muchas felicidades a todas las madres del mundo y por supuesto en especial a la mía. Quería dedicarle este post a mi madre que ella sabe que la quiero mucho aunque no ponga aquí las fotos que ella quería, es que es muy presumida, igual que yo jajaja. Aunque no os lo creáis nací super gorda y con el pelo muy moreno, vamos ¡todo lo contrario a ahora!

Un besito mami, que se que lo vas a leer =)

Today is Mother´s Day in Spain and I want to congratulate every mother on the world and specially my mother, of course. I want say her I love you so much!

Kisses mum =)

Bueno y estas son dos fotos de mi madre monisima, que no se quien parece más joven si ella o yo jajaja

8 pensamientos en “Mother´s Day

  1. ¡Guau, te pareces un montón a tu madre! Es precioso que le hayas dedicado este post, seguro que le hace muchísima ilusión =)Por cierto, acabo de publicar un especial de la Feria, pásate a ver qué te parece ;)¡Muchos besos!

Deja un comentario

