Photo mix

Algunas fotos que me gustan o que me inspiran, por supuesto sin olvidarme de Gemma Ward, que como ya dije una vez, siento debilidad por la ex modelo. Espero que os gusten y os sirvan a vosotras también. Me gustaría empezar a escribir mis textos en inglés, pero la verdad es que no soy nada buena en idiomas, pero quiero intentarlo, así que pido que me perdonéis mis múltiples fallos. Hasta el próximo post.

Some pics that specially like or inspired me, of course I don´t forgetting ex model Gemma Ward, love it! I hope you like and inspire you. This is the firts that I write in English here, my blog. I don´t know English very well, so, sorry for my mistakes. I hope that you correct me. See you soon!

 

6 pensamientos en “Photo mix

  1. Hola Martaa!! Unas fotos preciosas…He pasado x tu blog muchísimas veces, y creía q ya t seguía, pero me he dao cuenta de q no :S Ya mismo le doy al botón seguir, en cuanto termine de scribir este comentario 😉 Muchas gracias x tu comentario…La verdad esq lo q menos m gustaba d mi outfit eran los zapatos, pero no sabía cuáles ponerme…ya iré probando jaja…Un besazo sevillana !! Muaka

  2. Muchas gracias a todas, a mi las fotos me encanta, son realmente geniales para mi gusto.MisS DakoTTA: jajaja gracias por seguirme guapa, tienes un blog genial!

Responder

