Another outfit with my long skirt

Hola de nuevo chicos! Aquí os traigo un look nuevo en un estilo que me encanta, el boho chic. Os enseño de nuevo la falda larga de Zara, que no sé si os lo comente en el anterior post donde os la enseñé, pero me la compré en las rebajas por menos de 10 euros, una ganga vamos. La camiseta es otra de mis nuevas adquisiciones, hacia tiempo que buscaba una así y el otro día di con ella en H&M. Seguro que la vereis mucho por aquí. El look es mucho más primaveral que el anterior, y es que por fin las temperaturas han subido y han parado las lluvias, la mala noticia es que este fin de semana el tiempo vuelve a empeorar. Losiento, pero no se porque las fotos han salido un poco borrosas y no me di cuenta hasta que las vi en el ordenador.

¿Qué opináis vosotros sobre este estilo? ¿Os gusta tanto como a mi? Espero que os gusten las fotos y quería agradeceros como siempre vuestros adorables comentarios y vuestras visitas. Un besito muy grande a todos y ¡hasta pronto! =)

Camiseta/ T-shirt: H&M
Falda larga/ Long skirt: Zara
Bolso/ Bag: Primark
Cuñas/ Wedges: BSK
Pamela/ Hat: Stradivarius

24 pensamientos en “Another outfit with my long skirt

  1. una monada de falda, y es que en las rebajas muchas veces encontramos verdaderas prepciosidades a un precio super bajobesitos y buen diahttp://strawberrytime.blogspot.com/

  2. ¡Estás guapísima! Me encanta la falda, a ver si saco yo la mía a pasear =) Y la camiseta es genial, súper ponible. Cuánta razón llevas en lo del tiempo… Lo peor es que puede que se estropee la feria… =S Esperemos que no.¡Muchos besos!www.lowchic.es

Responder

