Nail polish

Hoy os traigo un post diferente, ya que no me ha dado tiempo de hacer fotos. Os enseño mis pintauñas, ya que siempre veis que me pinto las uñas de colores muy distintos, y más de una vez me habéis preguntado por el color o donde me lo he comprado. La gran mayoría de mis pintauñas son de H&M tanto por el precio como por la gran variedad de colores que tiene y que además los va renovando y no se queda siempre con los mismos. También tengo algunos de Mercadona, que son super baratos y tiene algunos colores muy monos. Y solo dos de Astor. Tengo casi 20 pintauñas diferentes y creciendo jajaja
Como siempre agradeceros vuestros comentarios y vuestras visitas y espero estar por aquí pronto con un nuevo look! Un beso muy fuerte a todos y hasta pronto =)

15 pensamientos en “Nail polish

  1. desde luego el color en las uñas en también un complemento ideal para cualquier outfit, pero yo soy mas clásica y no me las suelo pintar de colores :)besitoshttp://strawberrytime.blogspot.com/

  2. ¿Has probado las lacas de uñas de Kiko Cosmetics (tienen varias tiendas) aunque yo siempre las pido por internet en su web?Tienen bastante variedad y a 3,9€ cada laca.Lo unico es que si ya tienes casi 20 lacas, la paleta de colores casi la has agotado.Ya te sigo.Visitame en http://www.cuadernodemoda.com y si te gusta lo que ves sigueme.Bss

  3. Marta: No la he probado nunca, pero conozco la marca. Muchas gracias por la recomendación guapisimaa!Y a las demás igual, gracias por las recomendaciones y si, yo también veo los pintauñas como un complemento más para un outfit. Un beso a todas =)

Responder

