Cloudy

Odio tener que volver a abrigarme y encima volver a sacar el paraguas, pero ya lo dice le refrán ” Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo”. Como podéis ver en las fotos el cielo esta totalmente gris y nublado y el suelo encharcado, pero aprovechamos un rato que paró de llover para salir a tomar algo y sacar algunas fotos. Yo espero que este tiempo acabe pronto, porque la verdad es que ahora me hago un lío a la hora de vestirme, ¿no os pasa lo mismo? Además yo que quería estrenar mi ropa nueva jajaja

Espero que os gusten las fotos y como siempre, aunque parezca repetitiva, quiero agradeceros a todos vuestros comentarios y vuestras visitas. Os voy contestando como puedo, en vuestros blogs o en la misma pestaña de comentarios. Un besazo y hasta pronto =)

Blazer: Stradivarius
Camiseta/ T-shirt: Stradivarius
Pantalones/ Trousers: Mango
Tacones/ Heels: MaryPaz

19 pensamientos en “Cloudy

  1. Tienes unas fotos preciosas! :)y si que es cierto… cuando parecía que ya podíamos sacar la ropa de verano resulta que en realidad lo que tenemos que volver a sacar son los paraguas y abrigos…

  2. dímelo a mi! que ascoo! tenía tantas ganas de tomar el sol y justamente cuando ya tengo tiempo libre aggh! pero bueno tampoco queda tanto para el verano 🙂

  3. Pues si, yo también estoy harta, tengo los vestidos colgados en las perchas muertos de la risa y me paso el día rescatando jerseis del baúl de la ropa de invierno, un rollo… acabo de encontrar tu blog, tienes unas fotos muy bonitas y un estilazo, me iré pasando!!un beso!amaiahttp://maiubcn.blogspot.com/

  4. a mi me ha pasado como a ti, estaba esperando la Semana Santa para aprovechar y sacar la ropita nueva y… nada, no he podido… :)besitoshttp://strawberrytime.blogspot.com/

  5. I really LOVE your pants !!I like your blog !If you like french fashion, you should check out mine, and maybe follow me if you like it :)xxwww.coralieslooks.com – FRENCH FASHION BLOG

  6. Me encanta este look, estas guapisima. Lo que mas me ha gustado han sido los pantalones. Yo etsoy buscando algo así ahora. Son de ahora? Pasate si quieres por mi blog y echale un vistacillo a ver que te parece y si quiere sigueme ;)POr cierto me flipa tu pelo. Es precioso.www.ladycoolsweet.blogspot.com

Responder

