Chic & Casual

Ya queda muy poco para que acaben las vacaciones y la verdad es que no tengo ninguna ganas de empezar las clases de nuevo, aunque la verdad es que no puedo quejarme, porque aquí en Sevilla tenemos la feria una semana después de Semana Santa y tengo un viajecito planeado con Tomás que me hace muchísima ilusión, ya que es el primer viaje que hacemos juntos.
Bueno el look de hoy es muy simple pero muy chic para mi gusto. Lo único que destaca un poco es la camiseta color camel que es otra de mis recientes compras, ¿no os gusta? A mi me encanta por lo sencilla y lo fácil de combinar que es. ¡Es que pega con cualquier cosa! Las fotos las tomamos en casa de Álvaro, un muy buen amigo de Tomás y mio, que estuvimos allí viendo desde su terraza un cofradía, y tiene unas vistas preciosas ya que se ve todo el río Guadalquivir, la catedral, la Giralda… vamos todo el centro de Sevilla.

Aquí os dejo con las fotos que espero que os gusten. Agradeceros como siempre vuestros comentarios y vuestras visitas, y deciros que no puedo estar más contenta, ya que casi llego a los 200 seguidores y eso para mi es muy importante. Un beso a todos y hasta el próximo post =)

Camiseta/ T-shirt: Zara
Falda/ Skirt: H&M
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Mango
Collar/ Necklace: Sfera

14 pensamientos en “Chic & Casual

  1. Estupenda, básico y chic, como bien has dicho =) Por cierto, me encanta el look anterior para el Domingo de Ramos, aunque es normal que no aguantases con esos taconazos jajaja yo creo que es el único día del año en el que llevo recambio para los zapatos.¡Muchos besos!www.lowchic.es

  2. acabo de encontrar tu blo por casualidad, te sigo, es una pasada, comos tus outfits, tu estilo, básico pero chic, una pasada vamos! por cierto tengo esos tacones de zara, que chulis son verdad? 🙂 pásate guapa, un besito!

  3. Muchas gracias a todas por lo comentarios! Son genialesMirian Sanchez: Pues yo soy rubia pero me lo aclaro con camomila ajajaY realmente no me lo cuido especialmente, eso si, me lo tengo que lavar todos los días porque lo tengo muy fino y se me ensucia super pronto! Un besazo =)

  4. Guapísima, te sigo sin dudarlo. Me encantan las combinaciones que haces, sobre todo, es lo que dices, unas prendas tan simples y quedan genial.Que tengas un buen día!Ana.

Deja un comentario

