Touch of colours

¿Que tal chicos? ¿Como van vuestras vacaciones? Losiento por no actualizar antes, pero es que aquí en Sevilla eso de “vacaciones de Semana Santa” es muy relativo, ya que no son precisamente vacaciones. Aquí la Semana Santa se vive muchísimo y por ello te pasas todo el día pateandote Sevilla entera varias veces buscando procesiones. Así que acabas más cansada que una semana normal yendo a la universidad. Si no la habéis visto deberías hacerlo alguna vez, es preciosa.

En el look de hoy os enseño dos de mis nuevas adquisiciones, el vestido y los tacones. De estos me enamoré al instante, estaba buscando unos en color nude hace mucho tiempo y me encontré con estos en Bershka por casualidad y me los tuve que llevar, ¿no son una monada? Aunque os confieso que no aguanté con ellos todo el día, las que viváis en Sevilla me entenderéis, ya que esto es lo que me puse para el Domingo de Ramos y estuve todo el día andando con ellos. Espero que os gusten las fotos y el look, y os prometo nuevo outfit muy pronto. Un beso a todos y gracias por vuestros comentarios =D

Vestido/ Dress: Pull&Bear
Clutch: Primark
Tacones/ Heels: Bershka
33 pensamientos en “Touch of colours

  1. estas guapisima! el vestido es totalmente una monada! nunca suelo entrar en pull&bear y cuando veo cosas que me gustan despues me arrepiento! un look ideal. un besito!!

  2. Hola! 🙂 te sigo mucho, también soy sevillana y entiendo perfectamente lo de los tacones y Domingo de Ramos jaja es una auténtica paliza, yo aguanté como una campeona todo el día con los tacones, eso sí, acabé muerta y aún me dura el cansancio. ¿De dónde es la chaqueta? el color es precioso! :)Disfruta de la Semana Santa si la lluvia nos deja! un beso

  3. Hola me pasado por aqui de casualidad y me quedo porque me encanta tu blog!!magnificos tus looks, enhorabuena, yo llevo poquito tiempo pero me encantaría que tb me siguieras!un besito desde tierras alicantinas!:)http://stylequestion.blogspot.com

  4. Estoy fascinada con tu blog pero mas aun con estos zapatos… Son sensacionales..los vi este finde en Bershka y me enamore! te van perfecto con el look!te sigo un besazooo!!!www.fashionshowwithstyle.blogspot.com

Responder

