Colours mixed: Green and pink

Buenos días queridos lectores, ¿como ha ido el fin de semana? Parece ser que las temperaturas están bajando un poco, cosa que no me hace gracia, porque ya me había acostumbrado a los 30º que estamos teniendo. Como podéis ver yo ya he sacado a pasear mi ropa de primavera y he decidido crear un outfit siguiendo la ya conocida tendencia “colour block”. ¿Qué os parece el resultado? ¿Qué opináis de esta tendencia? A mi sinceramente ¡me encanta!

Ya os he dicho que esta semana tengo dos exámenes, así que no se con que frecuencia podré actualizar, pero juro que intentaré publicar algo. Espero que paséis una buena semana, y que estéis de buen humor, puesto que solo queda una semana para las vacaciones de Semana Santa. Muchas gracias por los comentarios y las visitas y un beso muy grande =D

 Camiseta/ T-shirt: Mango
Pantaloes/ Trousers: Stradivarius
Tacones/ Heels: Zara
Clutch: Primark

25 pensamientos en “Colours mixed: Green and pink

  1. hola! me encanta la tendencia del color block, pero hasta que con coja un poco de colorcito creo que no voy a optar por usarla, a tí te queda genial. me encantan esos zapatos. besazoselvestidordeana.blogspot.com

  2. Hola Marta, soy nueva en tu blog y me encanta, he visto todos los post y casualidad yo tengo el mismo bluson de primark que tu post romance del 24 de marzo.¿Me podrias decir otra manera de combinarlo de cara mas a la primavera-verano?.Muchas gracias, y FELICIDADES.Noelia

  3. Yo también tengo esos zapatos!! Son chulísimos! :)Te sienta genial el color block. Me gusta bastante lo del color block, pero ya me está empezando a parecer obsesivo entrar a las tiendas y ver toodo de colorines!Un besito guapisima!!

  4. me encanta la combinacion que has hecho, la verdad es que con tanto cxolor parece que todo pega yq ueda bien, me encanta jugar cn los colores, x cierto… vaya pelazo tienes! un bso guapa!

Deja un comentario

